El Paso

Anuncia Asociación Sun Bowl nueva presidenta de la Junta Directiva

Nueva titular es Natalia Flores Zesati, originaria de El Paso

Aracely Lazcano

domingo, 03 mayo 2020 | 15:13

Cortesía | Natalia Flores asume el puesto de forma inmediata

El Paso .- La Asociación Sun Bowl anunció hoy el nombramiento de la nueva presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Sun Bowl que inicia labores de forma inmediata, se informó.

La nueva titular de la Junta Directiva de la organización no lucrativa es Natalia Flores Zesati, originaria de El Paso, y que desde los últimos 13 años se ha desempeñado como Gerente de Mercadotecnia de  la Unión Federal de Crédito FirstLight. Flores obtuvo su licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad de Texas en El Paso y su maestría con especialidad de negocios en la Universidad de Phoenix.

"Es un honor servir como presidente del Sun Bowl 2020-2021 y espero trabajar con Bernie Olivas", dijo Flores. "Me gustaría agradecer al personal y la Junta de Sun Bowl, nuestros increíbles patrocinadores y más de 700 voluntarios, ya que esta organización no se mantendría sin ellos".

Flores es un profesional de ventas y marketing de alto calibre con más de 15 años de experiencia en marketing, ventas, servicio al cliente y gestión con muchos logros. A través de una serie de puestos cada vez más responsables, Flores ha aceptado con entusiasmo los desafíos presentados con resultados sobresalientes.

El Director Ejecutivo de la Asociación Sun Bowl, Bernie Olivas, mencionó: “Natalia ha estado con nosotros durante muchos años y comprende lo que esta organización realmente significa para la comunidad. No puedo esperar para ver qué hay en la tienda con ella liderando el camino”.

Flores ha estado muy involucrada en la comunidad y anteriormente había sido miembro del Comité de las Fuerzas Armadas de la Cámara de Comercio de El Paso, vicepresidente de marketing de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos y parte del Comité de Relaciones Internacionales de la Liga de Cooperativas de Crédito de Texas.

"La Asociación Sun Bowl es una organización tan sobresaliente que ayuda a promover el desarrollo económico de nuestra Ciudad del Sol al organizar una gran cantidad de eventos para que disfrute nuestra comunidad", dijo Flores.

(alazcano@diariousa.com)

close
search