El Paso

Sorprende UTEP a estudiantes de último año

Los regalos estuvieron dirigidos a los beneficiarios de las becas más prestigiosas de la Universidad de Texas en El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 01 mayo 2020 | 14:26

Cortesía BalloonsVe Cortesía BalloonsVe Cortesía BalloonsVe Cortesía BalloonsVe

El Paso— Docenas de estudiantes del último año de secundaria recibieron una entrega especial de globos de felicitación y regalos por parte de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) acompañados de un mensaje que los felicitó por sus logros y les dio la bienvenida a la Universidad.

El esfuerzo coincidió con el Día de Decisión Virtual GenTX el 1 de mayo, que es coordinado por la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas para celebrar a los estudiantes por sus planes postsecundarios.

"Sabemos que este no es el año que muchos de nuestros estudiantes de último año de secundaria esperaban, así que queremos celebrar sus logros y crear una experiencia emocionante para estos futuros mineros al darles la bienvenida a la familia UTEP", dijo Gary Edens, vicepresidente de asuntos estudiantiles. "Esperamos que estos estudiantes talentosos y motivados se unan a nosotros para el semestre de otoño de 2020", agregó. 

Los regalos estuvieron dirigidos a los beneficiarios de las becas más prestigiosas de UTEP, por lo que se les dio un ramo de globos naranjas y azules, junto con una bolsa llena de regalos con la marca UTEP. 

“Todas las personas aceptadas reciben un paquete de graduación que incluye un póster que dice "#igotpickd". También se alienta a celebrar sus logros en las redes sociales utilizando ese hashtag, que es el hashtag oficial utilizado en relación con los esfuerzos de admisión y reclutamiento de la Universidad”, dijo Edens. 

Los eventos del Día de la Decisión generalmente se llevan a cabo frente al cuerpo estudiantil en las escuelas secundarias de todo el estado, pero el esfuerzo se trasladó a un formato digital este año para continuar la celebración mientras se aleja socialmente a raíz del brote de Covid-19 .

close
search