El Paso

Sorprende UTEP a estudiantes de último año

Los regalos estuvieron dirigidos a los beneficiarios de las becas más prestigiosas de la Universidad de Texas en El Paso

Cortesía BalloonsVe
Cortesía BalloonsVe
Cortesía BalloonsVe
Cortesía BalloonsVe

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 01 mayo 2020 | 14:26

El Paso— Docenas de estudiantes del último año de secundaria recibieron una entrega especial de globos de felicitación y regalos por parte de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) acompañados de un mensaje que los felicitó por sus logros y les dio la bienvenida a la Universidad.

El esfuerzo coincidió con el Día de Decisión Virtual GenTX el 1 de mayo, que es coordinado por la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas para celebrar a los estudiantes por sus planes postsecundarios.

"Sabemos que este no es el año que muchos de nuestros estudiantes de último año de secundaria esperaban, así que queremos celebrar sus logros y crear una experiencia emocionante para estos futuros mineros al darles la bienvenida a la familia UTEP", dijo Gary Edens, vicepresidente de asuntos estudiantiles. "Esperamos que estos estudiantes talentosos y motivados se unan a nosotros para el semestre de otoño de 2020", agregó. 

Los regalos estuvieron dirigidos a los beneficiarios de las becas más prestigiosas de UTEP, por lo que se les dio un ramo de globos naranjas y azules, junto con una bolsa llena de regalos con la marca UTEP. 

“Todas las personas aceptadas reciben un paquete de graduación que incluye un póster que dice "#igotpickd". También se alienta a celebrar sus logros en las redes sociales utilizando ese hashtag, que es el hashtag oficial utilizado en relación con los esfuerzos de admisión y reclutamiento de la Universidad”, dijo Edens. 

Los eventos del Día de la Decisión generalmente se llevan a cabo frente al cuerpo estudiantil en las escuelas secundarias de todo el estado, pero el esfuerzo se trasladó a un formato digital este año para continuar la celebración mientras se aleja socialmente a raíz del brote de Covid-19 .