PUBLICIDAD

Economía

Reactiva TAR vuelos a Chihuahua

Serán sólo una vez por semana a partir del 26 de octubre

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 12:37

Agencias

PUBLICIDAD

La aerolínea TAR reactivará los vuelos desde Ciudad Juárez a Chihuahua y Culiacán a partir del próximo 26 de octubre.

Tras más de un año suspendidos por la pandemia, la ruta desde esta frontera a la capital estará disponible una vez por semana y con escala en La Paz, solo los días martes.

De acuerdo con la página, ya se pueden reservar los vuelos para fechas a partir del 26 de este mes. Hasta ayer solo quedaban boletos en la tarifa básica, para la flexible y star ya estaban agotados.

El horario de salida se marca a las 14:00 horas de Juárez para llegar a La Paz a las 17:05, salir de ahí a las 19:00 horas y arribar a la ciudad de Chihuahua a las 21:20.

Antes de la pandemia, los vuelos de Juárez a Chihuahua eran directos y salían a las 8:40 de la mañana para aterrizar en la capital del estado a las 9:40, por lo que era una de las rutas más demandadas. Mientras que los regresos se daban a las 20:10 horas todos los días, menos en jueves, para aterrizar aquí a las 21:10.

Las restricciones a causa de la pandemia provocaron una caída del 90 por ciento en el tráfico aéreo de abril del año pasado, por lo que fue apenas en julio de este 2021 cuando se regresó a los niveles que había en 2019.

También a partir del 26 de octubre, TAR reactivará la ruta Juárez-Culiacán, que igual llevaba meses suspendida.

TAR es hasta el momento la única aerolínea que ofrece la conexión entre esta frontera y la capital del estado.

Esta misma semana la aerolínea anunció dos nuevas rutas hacia Puerto Vallarta desde Hermosillo, Sonora y La Paz, Baja California, ambos destinos también ya disponibles desde Juárez.

TAR inició operaciones en Juárez en 2015 cuando la empresa llegó para ofrecer vuelos a Chihuahua de lunes a domingo.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search