PUBLICIDAD

Economía

'Siguen negociaciones para aumentar el ISN'

'Es una cuestión de lo que decida la mayoría, y así lo vamos a hacer', recalcó el presidente del CCE de Chihuahua

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

lunes, 27 septiembre 2021 | 16:29

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini dijo que continúan las negociaciones entre el sector para acordar o desechar definitivamente el aumento a la tasa del Impuesto Sobre Nómina (ISN) para apoyar al gobierno del Estado.

Dijo que no conocen aún de negativas de algunos gremios, aunque por supuesto sí hay muchos cuestionamientos que son válidos y lógicos, pero al final esto se trata que los empresarios se pongan de acuerdo y si todos lo consideran se propondría el incremento al ISN para aplicarlo, principalmente a rubros como la salud y estancias infantiles.

Santini Ramos enfatizó que si los empresarios no están  de acuerdo en el incremento de la tasa del Impuesto Sobre Nóminas, no se va a dar.

“Es una cuestión de lo que decida la mayoría, y así lo vamos a hacer”, recalcó el presidente del CCE de Chihuahua.

Ante algunas posturas publicas en contra del aumento al ISN, por parte de algunos industriales de Ciudad Juárez, finalmente, dijo que no tiene comentario al respecto, y la verdad es que se sigue con el dialogo con empresarios de todo el estado y una vez que se tenga el concenso positivo o negativo, se dará a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search