PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Mineros a Wildcats de Bethune-Cookman

Es la primera ocasión desde el 2005 que los picapiedra inician una temporada con marca de 2-0

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 04 septiembre 2021 | 23:16

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Gavin Hardison lanzó tres pases de anotación, completó 14 de 23 envíos para 182 yardas y los Mineros de UTEP vencieron 38-28 a los Wildcats de Bethune-Cookman la noche de este sábado en el Estadio Sun Bowl.

Es la primera ocasión desde el 2005 que los picapiedra inician una temporada con marca de 2-0, luego de que la semana pasada derrotaron 30-3 a los Aggies de NMSU en Las Cruces.

Es también la primera vez, desde el 2014, que los Mineros tienen tres triunfos al hilo en su propio campo, tomando en cuenta los dos que sumaron hace un año en los dos únicos partidos que pudieron jugar en su estadio.

Ronald Awatt corrió para 126 yardas en 19 acarreos, con una anotación y un promedio de 6.6 yardas por corrida.

Justin Garret tuvo cinco recepciones para 45 yardas y un touchdown, mientras que Jacob Cowing sumó 23 yardas en dos recepciones con una anotación. El otro pase de TD de Hardison fue de dos yardas conectado con Trent Thompson en el primer cuarto y que en ese momento sirvió para que UTEP se fuera arriba en el marcador 10-0.

Con ese marcador se fueron los equipos al descanso de medio tiempo y al final eso fue lo que marcó la diferencia en el partido.

Los Wildcats reaccionaron en la segunda mitad con 14 puntos en el tercer cuarto y 14 más en el último, pero los Mineros sumaron siete en el tercer periodo y 21 en el cuarto.

El próximo viernes UTEP volverá a jugar fuera de casa y lo hará ante Boise State.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search