PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Chihuahuas a Aces

En un partido de volteretas en el marcador, y con una lluvia de carreras

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 00:13

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

En un partido de volteretas en el marcador, y con una lluvia de carreras, los Chihuahuas de El Paso derrotaron 12-11 a los Aces de Reno este lunes para romper una racha de dos derrotas consecutivas en el beisbol de la liga Triple-A Oeste.

La novena paseña deja su marca en 36 partidos ganados por 51 perdidos y los Aces se quedan en 52-37.

Un palo de vuelta entera de dos carreras del catcher Luis Campusano puso arriba a los Chihuahuas en la parte baja de la primera entrada. Después, en el segundo inning, José Azocar conectó un triple impulsor de una carrera y luego el mismo Azocar anotó en sencillo de Matt Batten.

Los Aces contestaron con una carrera en el cuarto inning y con dos en el quinto gracias a un cuadrangular de Henry Ramos que se llevó por delante a Andrew Young, para ponerse a una del empate, 4-3.

En el quinto rollo la novena canina logró un ramillete de cuatro carreras, que les dio una cómoda ventaja de 8 a 3, pero llegó la fatídica séptima entrada, la artillería de Reno despertó y se convirtió en una verdadera pesadilla para los de casa al anotar ocho carreras y ponerse arriba en la pizarra 11-8.

En ese mismo séptimo inning, los Chihuahuas llenaron la casa, Batten fue pasaporteado y Azocar anotó de caballito. Enseguida el olímpico Patrick Kivlehan también recibió base por bolas y Taylor Kohlwey sumó la décima rayita para los fronterizos con dos outs en la pizarra.

Fue el turno al bat de Iván Castillo y con la casa llena pegó una línea al jardín derecho, Jurickson Profar y Batten anotaron, Kivlehan quiso llegar a la tercera, fue puesto out y se acabó la amenaza, pero los Chihuahuas ya habían retomado la ventaja, misma que ya no perdieron.

Este martes se juega el sexto y último partido de esta serie en el Southwest University Park a partir de las 11:05 am.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search