PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Steelers a Cowboys

Esto, en el primer juego de pretemporada de la NFL en dos años

Associated Press

jueves, 05 agosto 2021 | 21:15

Associated Press

PUBLICIDAD

Canton, Ohio— Los Acereros de Pittsburgh siguieron una primera mitad tambaleante con unos fuertes últimos 30 minutos para vencer a los Vaqueros de Dallas 16-3 anoche en el primer juego de pretemporada de la NFL en dos años.

El regreso de despeje de 36 yardas de Matthew Sexton al comienzo del tercer cuarto impulsó a los Acereros y los Vaqueros nunca ofrecieron respuesta.

Los juegos de exhibición de la temporada pasada fueron cancelados debido a la pandemia de Covid-19. Entonces, tal vez la multitud entusiasta fue una indicación de que incluso para un partido entre equipos que usan pocos jugadores habituales, el hambre por el futbol profesional no se ha desvanecido.

O tal vez fue simplemente una cuestión de que dos de las franquicias más populares de la Liga estuvieran en el campo en el juego del Salón de la Fama, independientemente de cuántos suplentes estuvieran en acción.

Como era de esperar para el inicio de la pretemporada, el juego estuvo marcado por una ofensiva irregular y equipos especiales, hasta que Sexton apareció. Ambos lados carecieron de sincronización con el balón, lo que ayudó a cada defensa.

Pittsburgh bloqueó un intento de gol de campo de Hunter Niswander, y el pateador de los Acereros, Sam Sloman, falló desde 49 yardas, además de un punto extra. Niswander también falló desde 52 yardas y la primera mitad terminó 3-0 gracias al gol de campo de 29 yardas de Niswander.

El acarreo de Sexton condujo a una carrera de anotación de 4 yardas por el corredor Kalen Ballage, quien ahora está en su cuarto equipo en otros tantos años. Sloman se enmendó con un gol de campo de 48 yardas luego de una devolución de intercepción de 26 yardas de Donovan Stiner.

Dallas dejó a 16 jugadores clave en su base de entrenamiento en California, pero en la primera mitad todavía lucía superior a Pittsburgh. No es así después del entretiempo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search