PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Locos a San Antonio FC

Con la victoria, los paseños llegaron a 28 puntos en la División Montaña de la Conferencia Oeste

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 20:52

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con goles de Lucho Solignac y Diego Luna, El Paso Locomotive derrotó este miércoles a San Antonio FC para sumar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Campeonato 2021 de la United Soccer League. De esos cinco juegos, cuatro han sido victorias.

Con la victoria, los Locos llegaron a 28 puntos en la División Montaña de la Conferencia Oeste, producto de ocho victorias, una derrota y cuatro empates.

Al minuto 18, el árbitro marcó una pena máxima en favor de los paseños y Solignac, ex jugador de San Antonio, se encargó de cobrarla hacia la izquierda del portero, que ya se había lanzado para el otro lado.

Fue hasta el minuto 71 de tiempo corrido que Locomotive pudo aumentar la ventaja en el marcador. Sebastián Velásquez dentro del área intentó un disparo que fue rechazdo por la defensa, el balón volvió a los pies de Velásquez, que este vez mandó centro al corazón del área donde Luna recibió la pelota y ante la marca de un defensa sacó disparo de derecha con efecto para mandarla al fondo de las redes.

San Antonio respondió tres minutos después por conducto de Axel Sjöberg, pero el tiempo ya no les alcanzó para evitar la derrota.

Este sábado los Locos vuelven a casa para recibir a Real Monarchs de Salt Lake City, en el primero de tres partidos al hilo que tendrán como locales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search