PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Indios a Manzaneros de Cuauhtémoc

En el primer partido de la serie correspondiente a la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 05 agosto 2021 | 23:30

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con dos carreras en la primera entrada y tres en la segunda, los Indios de Juárez derrotaron la noche de este jueves a los Manzaneros de Cuauhtémoc, 5-2, en el primer partido de la serie correspondiente a la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol.

Cuauhtémoc anotó sus dos carreras en el segundo episodio y a partir del tercero ninguno de los dos equipos fue capaz de sumar una anotación más.

Ante los lanzamientos del inicialista Daniel Valdez, con un out y casa llena en la parte baja del primer inning, Yahir Gurrola pegó línea de hit al jardín izquierdo y mandó a la registradora a James Cubillos y Miguel Rodríguez para que los Indios tomaran la ventaja en el partido.

La reacción de los Manzaneros llegó de inmediato, pues en la apertura del segundo rollo con dos hombres en base, sin outs, vino el toque de bola, el pitcher Luis Serna dejó que Óscar Sigala levantara la pelota, éste intentó sacar el out en tercera, pero hizo un mal tiro y eso permitió que entraran dos carreras.

Kevin García abrió la parte baja de la segunda entrada con un limpio doblete al izquierdo. Con James Cubillos al bat, García llegó a la antesala en un passed ball y después Cubillos fue pasaporteado.

Fue el turno de Julio Pacheco, que pegó un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho y Kevin anotó la tercera para los locales.

 Miguel Rodríguez pegó sencillo al derecho y caminó a Cubillos a la tercera. Eudor García fue caminado y la casa se llenó de indígenas.

En ese momento el alto mando de Cuauhtémoc decidió que era todo para Valdez y mandó a la loma al derecho Leonardo Montalvo, que en su primer lanzamiento le pegó a Yahir Gurrola y Cubillos anotó la cuarta de caballito.

Óscar Aragonez fue dominado con una línea por la segunda para el out número dos de esta entrada. Luego, Óscar Sigala fue pasaporteado y Rodríguez avanzó a la registradora con la quinta carrera de la tribu, pero después, todas las entradas terminaron en ceros.

Esta noche, a partir de las 7:30 pm en el Estadio Juárez, se juega el segundo partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search