Deportes

Derrotan Grizzlies de Fresno a los Chihuahuas

Los paseños perdieron en el segundo juego de la serie que tuvo como escenario el Southwest University Park

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

martes, 20 agosto 2019 | 22:27

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Ante las ofertas de Kazuhisa Makita, el quinto pitcher que utilizó el equipo de los Chihuahuas de El Paso, los Grizzlies de Fresno armaron una rebelión en el noveno rollo para finalmente imponerse 9-4 en el segundo juego de la serie que tuvo como escenario el Southwest University Park. 

En la misma primera entrada el cuadro canino se hizo presente en el marcador con la fabricación de tres carreras. Ante las ofertas del abridor Scott Copeland, Austin Allen conecto doblete para empujar las dos primeras carreras en los spikes de Michael Gettys y Seth Mejias.

Jason Vosler completó la obra en el cierre de ese inning con limpio triple que impulsó a Alle.

Sin respuesta ofensiva de Fresno, en la parte baja de la segunda entrada Michael Gettys sacó rola para remolcar a Dillon Overton.

Fue en el tercer episodio en el que los Grizzlies se pusieron en la pizarra con tres anotaciones ante la serpentina del inicialista, Dillon Overton.

Scott Copelan abrió tanda con doblete y Chuck Taylor pegó su cuarto cuadrangular de la temporada para poner las primeras dos carreras. José Marmolejo con otro palo de cuatro esquinas ajustó el marcador.

El empate se originó en el octavo capítulo ya con Travis Radke en el centro del diamante. Taylor Gushue dio elevado de sacrificio para empujar la carrera de la igualada a cuatro.

La debacle se presentó para los Chihuahuas en el noveno rollo. Matt Reynolds pegó un extrabase para poner la carrera del despegue.

Jake Noll también respondió con doblete para impulsar dos rayitas más; Taylor Gushue dio otro imparable de dos bases para completar el racimo de cinco y darle el triunfo a los Grizzlies que con esto emparejaron la serie.

Con este resultado los Chihuahuas están con marca de 74-53 y es muy probable que amanezcan como sublíderes de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico, ya que Las Vegas se encontraban ganando su partido 7-1 en la sexta entrada a Reno.

close
search