Siguen Chihuahuas con paso ganador

Consiguieron su sexto triunfo consecutivo en el primer juego de la serie ante las Abejas de Salt Lake

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez
jueves, 15 agosto 2019 | 22:54
Tomada de internet |

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso siguen con paso ganador al conseguir su sexto triunfo consecutivo en el primer juego de la serie ante las Abejas de Salt Lake con pizarra de 13-2 y como visitantes.

Un espectáculo de cuadrangulares y un rallie de seis carrereras por parte del equipo de El Paso fue lo que marcó la diferencia en este encuentro ante las Abejas.

Los caninos no tardaron en demostrar su poderío ofensivo y en la primera entrada se pusieron adelante con tres carreras. La primera anotación del juego fue a través de los spikes de Seth Mejias-Brean, quien pisó el plato gracias a un doblete de Austin Allen.

Jason Vosler conectó un cuadrangular y se llevó por delante a un hombre en las almohadillas para colocar el pizarrón 3-0.

Las Abejas se acercaron con dos anotaciones, las únicas que lograron realizar, también en el primer rollo con un jonrón de Michael Hermosillo, quien también arrastró a un compañero que se encontraba en las colchonetas, para colocar el score 3-2.

La cuarta entrada fue determinante y los Chihuahuas dejaron sin reacción a las Abejas con un rallie de seis carreras.

Michael Gettys dejó su huella en la goma para hacer la cuarta carrera, mientras que Peter Van Gensen se despachó con un cuadrangular y arrastró dos carreras más para poner el pizarrón 7-2.

Un sencillo de Mejias-Brean remolcó la octava carrera, realizada por Esteban Quiroz, y un doble de Jason Vosler empujó a Mejias-Brean para la novena anotación.

La ventaja se aumentó en el sexto episodio con dos cuadrangulares, uno por parte de Allen, con un hombre en los senderos, y otro de Gettys para colocar la pizarra 12-2 a favor de los caninos.

Por último, Matthew Batten puso fin al espectáculo con una carrera derivada por un fly de sacrificio de Boog Powell en la séptima entrada.

Con este resultado, los Chihuahuas permanecen en la cima de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico con marca de 72 triunfos y 50 derrotas.

En caso de que Las Vegas pierda su compromiso de hoy ante los Isotopos de Albuquerque, el primer lugar será solitario para los caninos.