Deportes

Rompen Chihuahuas racha de derrotas

Los paseños derrotaron en casa a los Sounds de Nashville

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

martes, 30 julio 2019 | 22:46

Tomada de internet

Ciudad Juárez— Los Chihuahuas de El Paso derrotaron en casa a los Sounds de Nashville con pizarra de 6-4 en juego en el primer juego de la serie entre estos equipos y con ello rompieron una racha de tres derrotas consecutivas que arrastraron con el equipo de Las Vegas.

En un juego que se decidió en extrainnings, tuvieron que transcur cuatro entradas para que la pizarra comenzara a moverse; un doble de José Treviño remolcó la carrera de Nick Solak y así se rompió el empate en el Southwest University Park para que los visitantes se pusieran al frente 1-0.

En ese mismo rollo, otro doble, ahora de Christian Lopes, mandó a la registradora a Patrick Wisdom y puso la segunda anotación de los Sounds.

Treviño llegó al plato con un fly de sacrificio que conectó Zack Granite. Los de Nashville tomaron ventaja de tres carreras de diferencia.

Un sencillo productor de Travis Jankowski empujó a la goma a Seth Mejias-Brean y los Chihuahuas descontaban para poner el score 3-1 en la quinta entrada.

Sin embargo, los de Nashville volvieron a tener ventaja de tres anotaciones con un cuadrangular de Nick Solak dirigido al jardín central, 4-1 señalaba el pizarrón en el sexto episodio.

Pero la reacción del equipo de El Paso llegó en la octava entrada con un rallie de tres carreras. Primero con un sencillo de Josh Naylor rumbo al jardín central para que Jankowski pisara el pentágono.

Luego Ty France conectó un doble productor para empujar la carrera de Naylor y finalmente Austin Allen repitió la dosis con otro doble para que France anotara la carrera del empate, 4-4 señalaba el pizarrón.

Así concluyeron las nueve entradas de cajón y se requirió un décimo episodio. Ahí Michael Gettys y Boog Powell anotaron las carreras de la victoria para finiquitar el juego 6-4 a favor de los caninos.

Con este resultado los Chihuahuas siguen en la cima de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico con 64 triunfos y 44 derrotas. En caso de que los Aviadores se impongan a los Baby Cakes de Nueva Orleans, la distancia entre el líder y sublíder será aún de un triunfo. De lo contrario serán dos victorias la diferencia entre El Paso y Las Vegas.

close
search