Deportes > Beisbol int

Logran Chihuahuas su tercera victoria consecutiva

Están a una victoria de empatar la marca del conjunto de Las Vegas en su lucha por la cima de la División Pacífico Sur

Alfonso Ocón Guevara
El Diario

domingo, 11 agosto 2019 | 21:25

Ciudad Juárez- Los Chihuahuas de El Paso lograron consumar su tercera victoria consecutiva al derrotar en el segundo juego de la serie a los San Antonio Missions con score de 3-2 en el Southwest University Park.

Los visitantes fueron quienes comenzaron a mover la pizarra con un sencillo productor de David Freitas para mandar a Troy Stokes a la registradora.

La reacción de los Chihuahuas llegó en la tercera entrada con un imparable de Aderlin Rodríguez que empujó dos carreras, una de Dietrich Enns y otra de Rodrigo Orozco. El conjunto paseño le dio la vuelta al pizarrón 2-1.

En ese mismo episodio los Chihuahuas aumentaron la ventaja con un sencillo de Esteban Quiroz que remolcó la carrera de Ty France. El Paso se ponía al frente 3-1, ventaja suficiente para fajarse y mantenerla el resto del encuentro.

Un cuadrangular de Tyler Saladino en el sexto rollo logró descontar la pizarra para San Antonio, pero no fue suficiente y el encuentro terminó con victoria de los paseños 3-2.

Los Aviadores de Las Vegas, líderes de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico, perdieron en su compromiso con los Omaha Storm Chasers 4-3. 

Por lo tanto, los Chihuahuas están a una victoria de empatar la marca del conjunto de Las Vegas en su lucha por la cima de la División Pacífico Sur.

Este lunes será el tercer partido de la serie entre El Paso y San Antonio en punto de las 7:05 de la tarde.

close
search