Deportes

Pierden Chihuahuas ante Sounds de Nashville

Los paseños tuvieron una importante reacción en el segundo tercio del partido, pero finalmente no fue suficiente para evitar la derrota

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 31 julio 2019 | 21:35

Tomada de internet

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso tuvieron una importante reacción en el segundo tercio del partido, pero finalmente no fue suficiente para evitar la derrota de 7-6 ante los Sounds de Nashville.

Después de colgar el cero en la primera entrada, Dietrich Enns, pitcher abridor de los caninos fue sacudido en el cierre del segundo rollo con la producción de cinco carreras.

Con un out en la pizarra, Eli White dio imparable y fue secundado por Jett Bandy con otro hit sencillo. Carlos Tocci pegó el tercer indiscutible de forma consecutiva para congestionar las bases.

Zack Grantie bateó para una bola ocupada que llevó a White a la registradora con la carrera de la quiniela.

Christian López fue pasaportado y de nueva cuenta las colchonetas se llenaron. Con la casa llena, Ronald Guzmán pegó cuadrangular entre jardín central y derecho para colocar el marcador 5-0.

Los Chihuahuas lograron despertar en el tercer capítulo y se pusieron en la pizarra con el cuadrangular de dos carreras por parte de Seth Mejias, que empujó al plato a Boog Powell, quien en su turno al bat recibió la base por bolas.

Los Sounds volvieron a timbrar con otro palo de cuatro esquinas en el cuarto episodio autoría de Christian López, que se trajo al pentágono a Jett Bandy.

El cuadro paseño acortó distancia en el quinto inning con imparables remolcadores de Seth Mejias, Ty France y Austin Allen, pero finalmente no fue suficiente.

Barlow fue el serpentinero que se acreditó el triunfo al permanecer una entrada y un tercio en el centro del diamante. Enns cargó con la derrota en un infructuoso trabajo monticular de seis episodios.

Con este resultado los Chihuahuas llegaron a una marca de 64 victorias por 45 descalabros en la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico.

close
search