PUBLICIDAD

Deportes

Liga de la Costa del Pacífico

Derrotan Chihuahuas a Space Cowboys

La novena paseña suma tres victorias consecutivas y seis en sus últimos ocho juegos

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 03 mayo 2022 | 22:37

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso hicieron cinco carreras en la primera entrada, suficientes para derrotar el martes a los Space Cowboys de Sugar Land en el primer partido de esta serie en la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A.

La novena paseña suma tres victorias consecutivas y seis en sus últimos ocho juegos.

Luke Voit, de los Padres de San Diego, encabezó el orden al bat de los caninos en labor de rehabilitación y terminó el juego con 0-2 con una base recibida y una carrera anotada.

El pitcher abridor de los Chihuahuas, Reiss Knehr, ponchó a siete bateadores en cinco entradas para empatar su cifra máxima de ponches en un juego en esta temporada.

Matthew Batten, parador en corto del cuadro fronterizo, pegó dos imparables en tres turnos, con un doble, una base por bolas y un cuadrangular de tres carreras, su segundo palo de vuelta entera en el año.

El jardinero derecho, Nomar Mazara, pegó un hit productor en cuatro turnos para sumar 13 juegos al hilo con por lo menos un hit.

Con este triunfo, los Chihuahuas dejan su récord en 14 victorias y 11 derrotas, mientas Sugar Land se quedó en 10-15.

Este miércoles, a partir de las 10:05 a.m., juegan el segundo partido de la serie. Por los paseños está anunciado el zurdo Ryan Weathers y por los Vaqueros Espaciales el derecho Chad Donato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search