PUBLICIDAD

Deportes

Logran Chihuahua su segunda victoria al hilo

El Paso deja su marca en 10 triunfos y 9 derrotas en la División Este de la Liga de la Costa del Pacífico

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 22:26

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La artillería de los Chihuahuas estuvo muy activa este martes al pegar cuatro palos de vuelta entera y El Paso derrotó 9-3 a los Aces de Reno sobre el diamante del Southwest University Park. Fue el segundo triunfo consecutivo para la novena fronteriza.

Matthew Batten, tercera base de los caninos, pegó un imparable en tres turnos, pero fue jonrón en el tercer inning, el primer bambinazo en el año para Batten.

En el sexto rollo, el jardinero derecho de los paseños, Nomar Mazara, festejó su cumpleaños número 27 con un cuadrangular solitario.

En la parte baja del octavo episodio, Aderlín Rodríguez pegó un grand slam, que fue seguido por un jonrón solitario de Trayce Thompson. Los Chihuahuas anotaron cinco carreras en este inning.

Thompson ahora tiene cinco bambinazos en sus seis últimas apariciones.

El grand slam fue el primero para El Paso desde que Gosuke Katoh pegó uno, también contra Reno, el 13 de agosto del año pasado. Además, fue la primera ocasión que los Chihuahuas conectaron jonrones espalda con espalda desde que lo hicieron Pedro Florimón y Yorman Rodríguez el 2 de octubre de 2021.

Jesse Scholtens, abridor de los caninos, permitió tres carreras en seis innings y dos tercios. Scholtens ha permitido tres carreras o menos en todas sus cuatro aperturas esta temporada.

Con la victoria, El Paso deja su marca en 10 triunfos y 9 derrotas en la División Este de la Liga de la Costa del Pacífico, misma marca que ahora tiene Reno en la División Oeste.

Este miércoles, a partir de las 11:05 a.m. dará inicio el segundo partido de esta serie en la casa de los Chihuahuas, que anuncian como abridor al derecho ligamayorista Mike Clevinger en labor de rehabilitación. Los Aces mandarán a la lomita al también derecho Dan Straily.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search