PUBLICIDAD

Deportes

'Muerden' Chihuahuas a los Aces

Con este resultado ambos equipos dejan su marca en 12 victorias y 11 derrotas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 23:05

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con dos outs y dos strikes en la cuenta, Brett Sullivan pegó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada y los Chihuahuas de El Paso dejaron tendidos en el terreno a los Aces de Reno, al derrotarlos este sábado por la noche 9-8 en el Southwest University Park.

Es la segunda ocasión en el año que la novena canina deja tendido al rival.

Sullivan pisó base en cinco ocasiones y terminó el partido con 3 de 3, con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y dos bases por bola. Cada uno de sus tres imparables empujó por lo menos una carrera.

Reno empató el partido en la parte alta de la novena entrada con dos outs al pegar cuatro hits consecutivos después de ir abajo por tres carreras.

El jardinero derecho de los Chihuahuas, Nomar Mazara, pegó un hit en cuatro turnos, con un pasaporte, y extendió su racha a 11 encuentros con mínimo un imparable.

Los caninos han ganado cuatro de sus últimos seis partidos. El Paso ha pegado por lo menos un cuadrangular en 11 partidos al hilo y suma más de un vuelacercas en 12 de sus 23 partidos esta temporada.

Con este resultado ambos equipos dejan su marca en 12 victorias y 11 derrotas.

Este domingo, a partir de las 12:05 p.m. se juega el sexto y último partido de esta serie. La novena fronteriza anuncia al derecho Jesse Scholtens para abrir en la lomita, mientras que por los Aces lo hará el diestro Drey Jameson.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search