PUBLICIDAD

Deportes

Liga de la Costa del Pacífico

Suman Chihuahuas quinta derrota al hilo

El equipo paseño cayó este miércoles ante los Aviadores de Las Vegas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 20 abril 2022 | 23:49

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La fatídica séptima entrada resultó fatal para los Chihuahuas, que en ese episodio recibieron nueve carreras y sumaron su quinta derrota consecutiva en la presente temporada de la Liga de la Costa del Pacífico, al perder este miércoles 12-5 con los Aviadores de Las Vegas en el segundo juego de la serie que se desarrolla en la ‘ciudad del juego’.

Un jonrón de dos carreras de Eguy Rosario en la primera entrada puso arriba a los Chihuahuas 2-0 y después de cinco completas, los paseños ganaban 4-3, pero llegó la parte baja del séptimo rollo que vio desfilar a 15 bateadores de Las Vegas, que el racimo de 9 carreras dejó caer un balde de agua fría sobre los caninos, que ya no pudieron reaccionar para evitar un nuevo descalabro.

Kyler Tyler fue enviado a la loma en lugar de Ian Krol en ese séptimo inning y fue recibido con un sencillo de Buddy Reed. Después regaló dos bases consecutivas y permitió que se le llenara la casa.

Luego de una visita por parte del coach de pitcheo, Tyler cometió un wild pitch y Reed anotó la carrera del empate. El descontrol de Tyler continuó y pasaporteó a Shea Langeliers para que la casa se le llenara una vez más.

Fue todo en el partido para Tyler y en su lugar fue enviado a la lomita Jordan Brink, a quien le dio la bienvenida Eric Thamer con rola por el jardín central que empujó a Barrera a home con la del desempate. Con la casa llena fue turno de Dermis García, que fue pasaporteado y Vimael Machin anotó de caballito la sexta de los Aviadores.

Un wild pitch de Brink permitió que Langeliers pisara el plato y pusiera la pizarra 7-4. Dalton Kelly recibió base por bolas y la casa se llenó una vez más de jugadores de Las Vegas, lo que fue bien aprovechado por Nate Mondou para remolcar dos más con un rodado por el jardín central.

Otro wild pitch de Brink avanzó a Kelly a la tercera y a Mondou a la intermedia. Marty Bechina, noveno en el orden, se embasó en bola ocupada y en la jugada Kelly anotó la décima de los Aviadores.

Buddy Reed se volvió a parar en el plato en este séptimo episodio y se ponchó abanicando para el primer out.

Fue todo para Brink, que fue sustituido por Wen-Hua Sung, que caminó a Barrera y después recibió sencillo impulsor de Machin para que el marcador se pusiera 11-4. Con la casa llena, Langeliers recibió pasaporte y de caballito Marty Bechina sumó la rayita número 12 de los locales.

Finalmente, Thames fue dominado con ponche y Dermis García con elevado por los terrenos del shortstop.

En la octava entrada, Luis Liberato pegó jonrón solitario para darle a los Chihuahuas su quinta carrera de la noche.

Este jueves, a partir de las 8:05 p.m., se juega el cuarto partido de la serie en Las Vegas Ballpark.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search