PUBLICIDAD

Deportes

Aviadores se 'vuelan' a los Chihuahuas

El equipo paseño sufrió su cuarto descalabro al hilo

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 19 abril 2022 | 23:45

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un jonrón de dos carreras con un out en la parte baja de la novena entrada permitió a los Aviadores de Las Vegas romper el empate y vencer 9-7 a los Chihuahuas de El Paso, que quedaron tendidos sobre el terreno y sufrieron su cuarto descalabro de manera consecutiva.

Sobre el diamante de Las Vegas Ballpark, los Chihuahuas inauguraron el marcador en la primera entrada con un palo de vuelta entera de tres carreras de Nomar Mazara, que se llevó por delante a Eguy Rosario y Luis Campusano.

Los Aviadores respondieron con solitario bambinazo de Dermis García en la parte baja del segundo rollo. Para no desentonar, Trayce Thompson conectó su quinto jonrón del año en el cuarto inning y puso arriba a los Chihuahuas 4-1.

La lluvia de cuadrangular siguió en la parte baja de ese cuarto periodo cuando Dermis García la volvió a poner del otro lado de la barda en solitario, para que después Nate Mondou pegara sencillo productor y Las Vegas se pusieron a una carrera del empate, mismo que llegó en el quinto episodio en una línea de hit al jardín derecho de Dalton Kelly.

Vimael Machin también pegó sencillo al derecho y empujó al home a Eric Thames y García para que el equipo de la ciudad del juego se fuera arriba 6-4.

La respuesta de los paseños llegó en la octava entrada con ramillete de tres carreras que les dio la ventaja 7-6, pero en el cierre de este inning García pegó sencillo productor y el juego se empató, hasta que Barrera se la voló en el noveno rollo con uno a bordo para darle a Las Vegas su séptima victoria de la temporada 2022 de la Liga de la Costa del Pacífico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search