PUBLICIDAD

Deportes

Jonrón de Mazara da victoria a los Chihuahuas ante Aces

Con este resultado, ambos equipos tienen una marca de 11 victorias y 10 derrotas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 21:47

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Nomar Mazara pegó un jonrón en la séptima entrada que le dio a los Chihuahuas de El Paso este jueves la ventaja y el triunfo 7-6 sobre los Aces de Reno en el tercer partido de esta serie de la Liga de la Costa del Pacífico que se juega en el Southwest University Park.

La novena visitante tuvo corredores en las bases tanto en la octava como en la novena entrada, pero el bullpen de los caninos respondió y no permitió que les hicieran daño.

Aderlín Rodríguez, bateador designado de El Paso, terminó con 1 de 4, con un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del primer episodio. Rodríguez tiene ocho carreras impulsadas en los tres primeros juegos de esta serie. 

El abridor de los Chihuahuas, Ryan Weathers, lanzó seis entradas, la labor más larga que ha tenido este año y permitió cinco carreras limpias y cinco imparables.

C. J. Hinojosa, tercera base de la escuadra fronteriza, pegó dos hits y remolcó una carrera en la victoria.

Los dos equipos se combinaron para sumar solamente tres bases por bola.

Con este resultado, tanto Chihuahuas como Aces tienen una marca de 11 victorias y 10 derrotas.

Este viernes, a partir de las 6:35 p.m. se juega el cuarto partido de esta serie. Por los paseños está anunciado el derecho Thomas Eshelman y por Reno el zurdo Tommy Henry.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search