PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahuas rompen el empate y se 'vuelan' a los Aviadores

La novena paseña rompió una racha de cinco derrotas consecutivas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 21 abril 2022 | 23:41

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos jonrones en la parte alta de la novena entrada permitieron a los Chihuahuas romper el empate y enfilarse a una cerrada victoria de 6-5 sobre los Aviadores de Las Vegas este jueves por la noche. Con el triunfo, la novena paseña rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y le ganó por primera vez en esta serie al equipo de la ciudad del juego.

Jesse Scholtens abrió en la loma por los Chihuahuas y en cinco entradas completas permitió siete imparables, incluido un jonrón, tres carreras, no regaló bases y ponchó a cuatro, pero se fue sin decisión. El triunfo fue para Heath Filmyer (2-1), que tuvo una labor de una entrada y dos tercios y toleró tres imparables, dos carreras, cedió dos bases y ponchó a uno.

Los Chihuahuas se fueron arriba en la tercera entrada con un ramillete de tres carreras. Domingo Leyba anotó gracias a un wild pitch del lanzador Adrián Martínez. Después Eguy Rosario pegó rodado al jardín izquierdo y mandó a Thomas Milone a la registrados, mientras que a la rayita número tres llegó un sencillo productor de Aderlín Rodríguez.

El cuadro de Las Vegas no tardó en reaccionar y en la parte baja del cuarto rollo los Aviadores sumaron dos carreras en una rola de Nate Mondou que mandó al home a Shea Langeliers y Dermis García. El empate llegó en el quinto episodio por medio de un palo de vuelta entera de Marty Bechina, su primero del año.

El partido empezaba a oler a extra innings cuando Trayce Thompson la puso del otro lado por al jardín izquierdo en la novena entrada para poner arriba a los paseños 4-3. Después, C. J. Hinojosa también se la voló llevándose por delante a Brett Sullivan y así los Chihuahuas tomaron una ventaja de 6-3.

Las Vegas no se dieron por vencidos tan fácilmente y en su última ofensiva, Luis Barrera anotó en elevado de sacrificio de Vimael Machin. Langeliers pegó bambinazo solitario con un out, pero poco después una jugada de doble play puso punto final al juego.

Este viernes, Chihuahuas y Aviadores se miden por cuarta ocasión a partir de las 8:05 p.m. en Las Vegas Ballpark.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search