PUBLICIDAD

Deportes

Derrota Chihuahuas a Isótopos de Albuquerque

Este lunes se juega el quinto partido de esta serie

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 12 septiembre 2021 | 21:10

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Cuatro lanzadores de los Chihuahuas se combinaron para aceptar solamente siete imparables y El Paso recordó lo que es ganar al derrotar este domingo a los Isótopos de Albuquerque 7-2, en el cuarto partido de esta serie, la penúltima del rol regular de la temporada 2021 del beisbol de la liga Triple-A Oeste.

Reiss Knehr abrió el juego por la novena canina y tuvo una labor de dos entradas completas en las que permitió dos hits, una carrera, regaló una base y ponchó a cuatro. Steven Wilson en trabajo de relevo de una entrada no permitió ni hit ni carrera y recetó un chocolate.

Evan Miller lanzó durante las entradas cuatro y cinco, le conectaron un imparable, regaló una base, ponchó a cuatro y al final se acreditó su cuarta victoria del año. Joe Beimel estuvo dos entradas completas en la loma y permitió tres hits, incluido un cuadrangular, mientras que  Parker Markel fue el encargado de lanzar las dos últimas entradas, en las que solamente permitió un imparable, concedió dos bases y ponchó a tres.

Un jonrón de dos carreras de Taylor Kohlwey en la parte alta de la primera entrada puso arriba a los Chihuahuas en el marcador. Albuquerque respondió en el cierre del segundo inning con triple productor de una carrera de Wynton Bernard.

El Paso sumó dos rayitas más en el tercer episodio para irse arriba 4-1. Matt Batten pegó línea de hit al jardín derecho y José Azocar llegó sin problemas a la registradora. Después, Gosuke Katoh conectó rola al cuadro y en bola ocupada Batten tocó el home.

El daño de la novena canina siguió en las entradas cinco, seis y siete con una carrera en cada una de ellas para que se fueran arriba en la pizarra 7-1. Patrick Kivlehan remolcó con sencillo, José Azocar con doble y Brian O’Grady con cuadrangular solitario, respectivamente.

Los Isótopos anotaron su última carrera en la séptima entrada gracias a un palo de vuelta entera de Brian Serven.

Este lunes se juega el quinto partido de esta serie a partir de las 6:35 pm en el Isotopes Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search