PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Chihuahuas quinto descalabro contra Round Rock

El jueves los paseños inician serie contra los Isótopos de Albuquerque

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 23:23

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso cerraron una estancia de 12 partidos al hilo en casa con una derrota 9-6 ante el Express de Round Rock, la noche de este martes en el Southwest University Park. Fue el quinto descalabro en fila para los paseños, que perdieron esta serie 5-1.

Brian O’Grady pegó jonrón solitario en la parte baja del primer inning y así los caninos se fueron arriba 1-0, pero la respuesta de Round Rock llegó rápidamente en la segunda entrada con un racimo de cuatro carreras. Steele Walker impulsó la primera en sencillo al jardín central y Charles Leblanc las otras tres con un palo de vuelta entera.

El Express volvió a pitar fuerte en la sexta entrada con otro ramillete de seis carreras. Curtis Terry empujó a John Hicks a la registradora con un doble, luego Terry llegó al home en sencillo de Jack Kruger y Kruger anotó en rodado al central de Elier Hernández.

La novena fronteriza intentó una reacción en el séptimo inning, pero solamente les alcanzó para sumar cuatro carreras más, que no fueron suficientes para empatar o remontar el marcador.

En la novena entrada Round Rock agregó una rayita más para irse arriba 9-5 y los Chihuahuas hicieron lo mismo con un doble productor de Taylor Kolhwey para dejar las cifras definitivas.

Este miércoles es día descanso en la liga Triple-A Oeste y el jueves los Chihuahuas inician serie contra los Isótopos de Albuquerque. Ese día será de doble jornada, pues se reanudará el partido que se suspendió el pasado 6 de julio y que los paseños ganan 5-3 en la parte alta de la quinta entrada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search