Deportes

No supieron aprovechar ventaja

Los Chihuahuas reanudaron un partido contra Isótopos suspendido hace dos meses con un marcador 6-3 a favor de los paseños, sin embargo perdieron

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 09 septiembre 2021 | 22:20

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso no supieron aprovechar la ventaja con la que llegaron a la reanudación del partido que se suspendió hace dos meses, y este jueves dividieron victorias con los Isótopos de Albuquerque en encuentros jugados a siete entradas.

El primer partido de la tarde se reanudó a partir de la parte alta de la quinta entrada con Iván Castillo de la novena canina al bat, sin outs y arriba en el marcador 5-3. Castillo recibió chocolate, pero enseguida Nick Tanielu mandó a doña blanca al otro lado de la barda para darle la ventaja a los fronterizos 6-3.

Ese fue todo el daño que los Chihuahuas pudieron hacer en la reanudación de este juego, mientras que los Isótopos sumaron una carrera en el cierre del quinto episodio y dos más en el sexto para emparejar el juego 6-6.

En la apertura del séptimo inning, Justin Lawrence subió a la loma de los disparos por Albuquerque y caminó a Castillo. Después, el serpentinero cometió un wild pitch y Castillo llegó a segunda base. Parecía que Lawrence había entrado descontrolado al juego, pero ajustó sus lanzamientos y ponchó a los tres siguientes bateadores que enfrentó.

Vino la oportunidad para que los Isótopos rompieran el empate y Elehuris Montero al segundo lanzamiento de Joe Beimel la botó del parque para anotar la carrera del gane y así Albuquerque dejó tendido en el terreno a El Paso.

En el segundo juego de la noche, los Chihuahuas tuvieron que remar contra la corriendo al ir abajo 2-0 luego de tres entradas completas y apoyados en un rally de cinco carreras en el quinto episodio derrotaron a los Isótopos 8-5.

Con estos resultados los paseños dejan su marca en 43 partidos ganados y 66 perdidos en el cierre de la temporada regular del beisbol de la liga Triple-A Oeste.

close
search