PUBLICIDAD

Deportes

Apalean a Chihuahuas

El Express de Round Rock se llevó el cuarto partido de la serie

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 05 septiembre 2021 | 22:37

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso permitieron 17 hits y fueron apaleados 14 carreras a 2 por el Express de Round Rock la noche de este domingo en el cuarto partido de la serie que se juega en el Southwest University Park.

Fue la tercera derrota al hilo de los caninos en esta serie entre dos equipos de la División Este de la liga Triple-A de beisbol.

Una vez más los paseños recibieron daño desde la misma primera entrada. Domingo Leyba dobleteó  al jardín derecho y mandó a Josh Jung a la registradora para ponerle número a la pizarra. Después Leyba fue impulsado por un sencillo de Curtis Terry.

El Express sumó dos rayitas más en la parte alta del segundo rollo. Elier Hernández pegó elevado de sacrificio y anotó Charles Leblanc para el 3-0. Ryan Dorow se la voló con uno en base y la visita ya tenía una cómoda ventaja de 5 a 0.

El sexto inning fue de pesadilla para los Chihuahuas al permitir un racimo de seis carreras. Jack Kruger pegó doble impulsor de dos carreras, luego Dorow impulsó la octava carrera con sencillo al jardín central y una rola por la tercera de Steele Walker mandó a la registradora a Elier Hernández y Ryan Dorow.

Un jonrón de tres carreras de Josh Jung en el séptimo rollo puso arriba a Round Rock 13-0. En la parte baja de ese episodio El Paso consiguió sus dos únicas carreras gracias a sencillos productores de Gosuke Katoh y Yorman Rodríguez.

Finalmente, en la octava entrada Blake Grant-Parks en bola ocupada sumó la rayita número 14 para el Express.

Este lunes se juega el quinto partido de esta serie en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search