Deportes

Blanquean Chihuahuas a Isótopos

El mexicano Esteban Quiroz colabora con jonrón en triunfo de El Paso

Eduardo Morán
El Diario

sábado, 13 julio 2019 | 22:39

Archivo / El Diario

El Paso— Dillon Overton lanzó cinco entradas sin permitir carreras, los dos relevistas mantuvieron el cero y los Chihuahuas de El Paso blanquearon a los Isótopos de Albuquerque, 7-0, este sábado por la noche ante más de nueve mil aficionados en el Southwest University Park.

Fue el primer triunfo de los paseños en esta serie, y primero después del descanso del Juego de Estrellas de Triple-A, luego de dos derrotas consecutivas.

De esta manera, El Paso 56 victorias por 36 derrotas y se mantiene en el primer lugar de la División Pacífico Sur en la Liga de la Costa del Pacífico, mientras que Albuquerque ocupa el último lugar de este mismo sector con marca de 39-54.

En las cinco entradas que estuvo sobre la lomita, Overton permitió solamente tres hits, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Kyle Lloyd lo relevó durante dos entradas en las que le pegaron dos imparables, no cedió pasaportes y recetó dos chocolates. Brad Wieck lanzó las dos últimas entradas sin permitir hit y ponchando a cinco.

Por los Isótopos cargó con la derrota el abridor Rico García, que en una labor de cinco entradas completas permitió ocho hits, incluido un jonrón, recibió seis carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

A la ofensiva, por los Chihuahuas Jason Vosler la puso del otro lado en el quinto inning con dos hombres en los senderos, mientras que el sonorense Esteban Quiroz pegó palo de cuatro esquinas solitario en la sexta entrada. Fue el jonrón número 15 para cada uno de ellos.

Este domingo, a partir de las 6:05 pm, se juega el cuarto y último partido de esta serie.

close
search