Deportes

Regresan Chihuahuas a senda del triunfo

Con una ofensiva de cuatro jonrones El Paso derrota a Fresno 11-1

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 01 julio 2019 | 23:23

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Dietrich Enns, recibió seis hits y no permitió carrera en seis entradas y dos tercios, al tiempo que la ofensiva pegó cuatro jonrones y los Chihuahuas de El Paso volvieron a la senda del triunfo al apalear este lunes por la noche a los Grizzlies de Fresno, 11-1, en el tercer partido de esta serie que se juega en el Southwest University Park.

Aderlín Rodríguez la puso del otro lado en dos ocasiones, en el tercero y el quinto innings, mientras que Jason Vosler y Matthew Batten conectaron jonrones solitarios para que la novena paseña sume un total de 178 palos de vuelta entera en el presente año y 914 en la historia del equipo.

Enns sumó, que su octavo triunfo del año por cinco derrotas, regaló cuatro bases y ponchó a ocho. Contó con el apoyo de tres relevistas y solamente el primero, Trevor Megill, permitió dos hits y una carrera.

Por los visitantes abrió Ben Braymer (0-1), que en una labor de cuatro entradas completas recibió siete hits, incluidos tres jonrones, seis carreras, regaló dos bases y ponchó a tres.

Un triple productor de dos carreras de José Pirela en la tercera entrada le puso números a la pizarra, a lo que siguió el primer cuadrangular de la noche de Rodríguez, con uno en base, y los Chihuahuas ya ganaban 4-0.

En el cuarto rollo Vosler y Batten pegaron jonrones espalda con espalda y la ventaja de los fronterizos aumentó a seis carreras. Por si eso fuera poco, en la quinta entrada Aderlín la volvió a poner del otro lado de la barda por el jardín izquierdo para el 7-0.

Los Grizzlies pudieron hacer algo hasta la parte alta de la octava entrada con un doble productor de Brandon Snyder, pero en el cierre de este mismo episodio El Paso se despachó con un ramillete de cuatro carreras que dejaron las cifras definitivas.

Con el triunfo, los Chihuahuas dejan su marca en 51 ganados y 32 perdidos, mientras que los Grizzlies cayeron a 43-41.

Este martes, a partir de las 7:05 pm, se juega el cuarto partido de esta serie que por segundo día consecutivo tendrá espectáculo de fuegos artificiales al final del juego como parte de los festejos por el Día de la Independencia.

close
search