Deportes

Pierden Chihuahuas por paliza

Segunda derrota consecutiva de los paseños ante los Isótopos de Albuquerque

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

viernes, 12 julio 2019 | 23:06

Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Por segunda noche consecutiva el pitcheo abridor de los Chihuahuas falló y el viernes por la noche El Paso sufrió la segunda derrota al hilo ante los sotaneros Isótopos de Albuquerque esta vez por marcador de 13 carreras a 1 en el Southwest University Park.

El lanzador Bryan Mitchell, que apenas ayer fue rehabilitado de la lista de siete días de lesionados, abrió por los Chihuahuas y en una entrada y dos tercios que tuvo de labor recibió seis hits, incluido un grand slam de Sam Hilliard en la segunda entrada, en la que permitió siete carreras, además regaló tres bases y ponchó nada más a uno.

Al igual que el jueves, los paseños llegaron a la cuarta entrada con una desventaja de nueve carreras, luego de que en la tercera los visitantes sumaron dos rayitas más. Pero, esta vez, los caninos nada más pudieron anotar una carrera en ese inning, gracias a un sencillo de Boog Powell que mandó a José Pirela a la registradora.

Los Isótopos, que ocupan el último lugar de la División Pacífico Sur, en la que son líderes del Chihuahuas, se dieron el lujo de sumar cuatro carreras más en el octavo rollo y Hilliard contribuyó con dos impulsadas en un palo de vuelta entera por el jardín derecho, llevándose por delante a Elliot Soto.

Con la derrota El Paso deja su marca en 55 victorias por 36 derrotas, mientras que los Isótopos mejoraron a 39-53.

Este sábado, a partir de las 7:05 pm, se juega el tercer partido de esta serie.

close
search