Deportes

Gana Liga de la Costa del Pacífico Juego de Estrellas Triple-A

El mexicano Luis Urías conecta jonrón de dos carreras y Ty France es nombrado el JMV

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 10 julio 2019 | 22:41

Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Luis Urías y Ty France, de los Chihuahuas de El Paso, colaboraron con un jonrón cada uno para que la Liga de la Costa del Pacífico (PCL) venciera 9-3 a la Liga Internacional (IL) en el Juego de Estrellas del beisbol de Triple-A que se jugó este miércoles por la noche ante 9 mil 706 aficionados en el Southwest University Park.

France la puso del otro lado en la tercera entrada para que en ese momento la PCL se fuera arriba 5-0 y al final fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Antes de eso, la PCL tuvo un segundo inning de ensueño en el que desfilaron ocho bateadores y sumaron cuatro carreras.

Yasmany Tomás, de los Aces de Reno, se embasó con hit al central. Sam Hilliard, de los Isótopos de Albuquerque fue ponchado y Urías dominado con un elevado por la primera base.

Con dos outs, David Freitas, de San Antonio, pegó un doble productor al jardín central, luego Yadiel Hernández, de los Grizzlies de Fresno, pegó rodado al short que no Jake Cronenworth no fildeó bien y Freitas anotó la segunda carrera del partido.

Yonatha Daza, de los Isótopos, pegó triple al jardín derecho con el que impulsó a Yadiel a la registradora para el 3-0. Le siguió Jorge Mateo, de los Aviadores de Las Vegas, con una rola por la tercera, pero Kean Wong hizo un mal tiro a la inicial y anotó Daza.

En la cuarta entrada Mateo pegó un triple y Freitas sumó la sexta rayita para la PCL, a lo que respondió la IL con solitaria carrera de Travis Demeritte, de los Stripes de Gwinette.

close
search