Deportes

Vencen Chihuahuas a Grizzlies en último de la serie

Este jueves El Paso inicia gira en Salt Lake antes del receso por el Juego de Estrellas de Triple-A

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 03 julio 2019 | 22:53

Archivo / El Diario

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso volvieron a la senda del triunfo la noche de este miércoles al derrotar 8-4 a los Grizzlies de Fresno, pero perdieron 3-2 la serie que se jugó en el Southwest University Park.

De esta manera, la novena paseña terminó con cinco ganados y cuatro perdidos en los nueve partidos consecutivos que jugó como local.

Con esta victoria, los caninos llegaron a 52 victorias por 33 derrotas y se mantienen como líderes de la División Pacífico Sur en la Liga de la Costa del Pacífico. Los Grizzlies cayeron a 44-42.

Este jueves por la noche, los Chihuahuas inician serie de cuatro partidos como visitantes contra las Abejas de Salt Lake, antes del receso por el Juego de Estrellas del beisbol de Triple-A, que el próximo 10 de julio se llevará a cabo en El Paso.

En el juego de este miércoles, el equipo fronterizo atacó temprano en el partido con tres carreras en la parte baja de la primera entrada, gracias a sencillos productores de Luis Urías, Austin Allen y Jason Vosler.

Pero en la parte alta del segundo rollo Brandon Snyder pegó una rola por el jardín central que mandó a José Marmolejos a la registradora y en seguida Jake Noll y Taylor Gushue pegaron de jonrón espalda con espalda, el primero de dos carreras, para que los Grizzlies le dieran la vuelta a la pizarra y se fueran arriba 4-3.

Fue todo lo que el equipo visitante pudo hacer a la ofensiva, mientras que los paseños respondieron con un sencillo productor del sonorense Luis Urías que empató el juego en la parte baja del segundo inning.

close
search