Deportes

Apalean Abejas a los Chihuahuas

El Paso se mantiene tres juegos debajo de Las Vegas en la pelea por el título divisional

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 26 agosto 2019 | 22:58

Tomada de internet

El Paso— Con tres carreras en la novena entrada los Chihuahuas de El Paso evitaron ser blanqueados este lunes por la noche en su propia casa, pero no evitaron ser derrotados por paliza de 11 carreras a 3 ante las Abejas de Salt Lake

en el primer partido de la última serie como locales.

La buena noticia para los paseños fue que los Aviadores de Las Vegas perdieron 8-7 con los Isótopos de Albuquerque y de esa manera se mantienen tres juegos debajo en la pelea por el banderín de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico. La mala es solamente restan siete partidos por jugarse en la temporada regular.

Las Abejas hicieron daño de a poquito, pues anotaron una carrera en la primera entrada, una más en la segunda, otra en la tercera y dos en la cuarta. 

Se fueron en blanco en el quinto inning y en el sexto agregaron dos rayitas más, con lo cual ya ganaban cómodamente 7-0. 

En la séptima entrada el equipo visitante logró un racimo de cuatro carreras, dos de ellas en un palo de vuelta entera de Justin Bour, el único jonrón que se pegó en el partido.

Los Chihuahuas tuvieron una reacción muy tardía en la parte baja de la novena entrada y con dos hombres en las bases y dos outs en la pizarra, llegaron sencillos consecutivos de Michael Gettys, Matthew Batten y Michael Cantú para que cayeran las tres carreras de los caninos.

Este martes, a partir de las 7:05 pm, se juega el segundo partido de esta serie en el Southwest University Park.

close
search