Deportes

Pierden Chihuahuas terreno

Caen con Sacramento y quedan dos juegos debajo de Las Vegas por el liderato

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 22 agosto 2019 | 22:29

Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Tres de los cinco jonrones totales de los River Cats cayeron en la séptima entrada y Sacramento venció este jueves por la noche 9-3 a los Chihuahuas de El Paso, que de esa manera se colocan dos juegos debajo de los Aviadores de Las Vegas en la pelea por el primer lugar de la División Pacífico Sur, con 11 partidos por jugarse en la temporada regular.

Sacramento pegó primero en la parte alta del inning inicial con un cuadrangular de dos carreras de Joey Rickard. Sin embargo  los Chihuahuas respondieron en la parte baja de la segunda entrada con un jonrón solitario de Austin Allen y con un sencillo productor de Taylor Kohlwey para empatar el juego.

Después, en el cuarto rollo, un doble de Jason Vosler impulsó a Aderlín Rodríguez a la registradora para que los paseños tomaran por primera vez la ventaja en el partido.

El gusto duró muy poco a los Chihuahuas, pues en la quinta entrada Rickard se la volvió a volar para empatar el juego y después Aramis García pegó rola al cuadro y en bola ocupada Jaylin Davis anotó la cuarta para los visitantes.

En el sexto inning los River Cats sumaron una carrera más en los spikes de Cristhian Adames en una línea de hit de Mauricio Dubon, que en la misma jugada fue puesto out en segunda.

Llegó entonces una séptima entrada de pesadilla para los Chihuahuas, en la que permitieron tres jonrones y cuatro carreras, lo que aumentó la ventaja a favor de Sacramento 9-3, marcador del que los caninos ya no se pudieron recuperar.

Este viernes, a partir de las 7:05 pm, se juega el segundo partido de esta serie, que es la penúltima que los Chihuahuas juegan como locales.

close
search