Deportes

Segundo descalabro al hilo para Chihuahuas

Falla relevo paseño y son derrotados por los River Cats de Sacramento

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 23 agosto 2019 | 22:49

Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Trevor Megill entró de relevo en el séptimo inning y en labor de una entrada y un tercio sobre la lomita permitió seis carreras que rompieron un empate y abrieron el camino para que los River Cats de Sacramento vencieran

11-5 a los Chihuahuas de El Paso este viernes por la noche en el Southwest University Park.

Fue la segunda derrota consecutiva para los paseños, que de esta manera ponen en peligro la defensa del título de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico que han ganado en las cuatro últimas temporadas, cuando restan 10 partidos para que termine la temporada regular.

Abajo en la primera entrada por una carrera, los Chihuahuas se fueron arriba 2-1 en la parte baja de ese  mismo inning con rolas al cuadro de Seth Mejías-Brean y Austin Allen.

Los River Cats empataron en el tercer periodo y retomaron la ventaja, 3-2, en la quinta entrada en un error de fildeo del tercera base Jason Vosler.

Austin Allen dio el empate a los paseños con jonrón solitario en la sexta entrada, pero la séptima fue una vez más de pesadilla para los caninos al permitir cuatro carreras, además de recibir tres más en la octava y una en la novena.

Jerry Keel abrió por los Chihuahuas y en seis entradas completas permitió siete hits y tres carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro para irse sin decisión.

Justin Haley fue el abridor por Sacramento, lanzó seis entradas completas, permitió seis hits, incluido un jonrón, tres carreras, no regaló bases, ponchó a cuatro y sumó su segundo triunfo de la temporada.

Este sábado, a partir de las 7:05 pm, se juega el tercer partido de esta serie.

close
search