PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas ante Express de Round Rock

Estuvieron arriba en el marcador en dos ocasiones, pero al final fueron derrotados

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 24 agosto 2021 | 22:32

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso estuvieron arriba en el marcador en dos ocasiones, pero al final perdieron 3-2 este martes por la noche y dividieron victorias con el Express de Round Rock en la serie de seis juegos de la liga Triple-A de beisbol.

Brian O’Grady puso arriba a los paseños con jonrón solitario en la primera entrada, pero  Round Rock respondió en la parte baja del cuarto rollo con un sencillo impulsor de Charles Leblanc que emparejó la pizarra.

José Azocar con una línea de hit al jardín derecho puso a Taylor Kohlwey en la registradora en el sexto inning y los Chihuahuas retomaron la ventaja 2-1. Pero el gusto le duró muy poco a los caninos, pues en el cierre de ese episodio Elier Hernández la botó del parque con uno en base y puso arriba al Express 3-2.

Azocar terminó con 1-4, con una carrera impulsada y ha pegado de hit en 13 partidos consecutivos, con lo cual empató la cifra máxima de imparables que consiguió con West Michigan en el nivel A-Bajo en el 2016. Azocar tiene 11 carreras impulsadas en 14 partidos de Triple-A este año.

Pedro Florimón se robó la segunda base en la tercera entrada y ahora tiene 11 robos en 11 intentos esta temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search