PUBLICIDAD

Deportes

A pesar de conectar dos jonrones, pierden Chihuahuas

En el quinto partido de la serie contra Skeeters que se juega en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 22:05

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— A pesar de conectar dos jonrones, los Chihuahuas de El Paso fueron derrotados la noche de este lunes por los Skeeters de Sugar Land, 7-3, en el quinto partido de esta serie que se juega en el Southwest University Park. Fue el cuarto descalabro consecutivo de los paseños ante los mosquitos.

Con esta nueva derrota, la escuadra canina deja su récord de esta temporada en 40 triunfos por 60 derrotas, mientras que Sugar Land mejoró a 59-42.

El equipo visitante logró un ramillete de cuatro carreras en la parte alta del primer episodio. C.J. Hinojos pegó un doble al jardín izquierdo para empujar la primera carrera de la noche. Luego, J.J. Matijevic remolcó a Hinojosa con una línea de hit al izquierdo para el 2-0. José Siri se la voló con uno en los senderos para poner la pizarra 4-0.

Luis Campusano sumó la primera rayita para los Chihuahuas por la vía del jonrón en la parte baja del segundo episodio, pero rápidamente la visita respondió con un triple productor de una carrera de José Siri en la tercera entrada.

Los Skeeters agregaron dos más a su cuenta en el sexto inning, gracias a sencillos productores de Alex De Goti y Cha McCormick. En el cierre de este episodio, Michael Cantú mandó a doña blanca al otro lado de la barda con uno en base para dejar las cifras definitivas de 7-3.

Este martes, a partir de las 11:05 am, se juega el sexto y último partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search