PUBLICIDAD

Deportes

Hila Chihuahuas tercera derrota de la serie ante Skeeters

La novena paseña tiene una marca de 40 partidos ganados y 59 perdidos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 21:19

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Tres jonrones conectados entre los dos equipos fueron suficientes para que se anotaran todas las carreras del partido que este domingo los Chihuahuas de El Paso perdieron con los Skeeters de Sugar Land, 5-1, en el beisbol de la liga Triple-A.

Sobre el diamante del Southwest University Park, la novena canina perdió por tercera vez consecutiva en esta serie y dejó su marca en 40 partidos ganados y 59 perdidos, mientras que los mosquitos mejoraron a 58-42.

J.J. Matijevic se la voló en la cuarta entrada con dos hombres en las bases y así Sugar Land se fue arriba en la pizarra 3-0.

Los Chihuahuas respondieron en la parte baja de ese mismo episodio con un palo de vuelta entera solitario del receptor Luis Campusano, siendo la única carrera que anotaron los fronterizos.

El equipo visitante contestó una vez más por la vía del jonrón en la parte alta de la quinta entrada. Esta vez fue Miguelangel Sierra el que la mandó del otro lado de la barda y se llevó por delante a Alex De Goti para poner el marcador 5-1. El resto del juego ambos equipos no pudieron hacer daño a la ofensiva.

Este lunes se juega el penúltimo partido de esta serie, a partir de las 6:35 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search