PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Chihuahuas victoria ante Express de Round Rock

En el primer partido de la serie que se juega en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 02 septiembre 2021 | 22:31

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso colgaron el cero durante ocho entradas y aunque pasaron un susto en la parte alta de la novena, lograron derrotar 2-1 al Express de Round Rock la noche de este jueves, en el primer partido de la serie que se juega en el Southwest University Park.

El abridor Jesse Scholtens tuvo una labor de cuatro entradas completas para los caninos, en las que permitió tres hits, regaló dos bases y ponchó a cinco. Parker Markel lo relevó durante una entrada completa sin permitir hit ni carreras y al final fue el pitcher ganador.

Un sencillo de Iván Castillo en la segunda entrada empujó a José Azocar a la registradora para que El Paso se pusiera arriba en la pizarra 1-0.

Fue hasta la séptima entrada que el marcador se volvió a mover cuando Matt Batten, con dos outs, pegó rola por la segunda y en error de Trace Loehr llegó quieto a la primera y Webster Rivas anotó la segunda carrera para los Chihuahuas.

En la parte alta de la novena entrada, con un out y ante las ofertas de Reiss Knehr, Ryan Dorow la botó del parque para que la visita se pusiera a una carrera del empate y el encuentro tomara un tinte algo dramático.

Para ponerle un poco más de emoción, Charles Leblanc pegó un doble al jardín izquierdo, pero Knehr dominó a Carl Chester con un elevado al jardín derecho para el segundo out y enseguida a Loehr con línea directa al guante del jardinero central José Azocar para que se decretara el out 27.

Este viernes, a partir de las 7:05 pm, se juega el segundo partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search