PUBLICIDAD

Deportes

Dividen Chihuahuas victorias en doble jornada

Los juegos contra Skeeters se llevaron a cabo en el Southwest University Park en acciones del beisbol de la liga Triple-A Oeste

Eduardo Morán
El Diario

viernes, 27 agosto 2021 | 00:35

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso dividieron victorias este jueves con los Skeeters de Sugar Land, en la doble jornada que se llevó a cabo en el Southwest University Park en acciones del beisbol de la liga Triple-A Oeste.

El primer partido del día fue la reanudación del que se suspendió el pasado 3 de agosto por lluvia en Sugar Land, por lo que en este juego la novena paseña fue visitante en su propio campo y perdieron 9-2.

El lanzador de los Skeeters, Shawn Dubin, empezó la continuación del encuentro y lanzó cuatro y un tercio de innings perfectos, con 10 ponches recetados. Brian O’Grady pegó un cuadrangular solitario para los Chihuahuas en la parte alta de la novena entrada y suma 11 palos de vuelta entera en la presente temporada.

En el segundo juego de la tarde, que fue de siete entradas, los caninos sumaron 14 imparables y ganaron 11 carreras a 6.

El parador en corto de los Chihuahuas, Matthew Batten, se embasó en cuatro ocasiones y terminó el juego con 3 de 3, con una base por bolas y dos carreras impulsadas.

José Azocar pegó un sencillo en el cuarto rollo y aumentó a 14 su racha de partidos consecutivos con por lo menos un imparable.

Con estos resultados, El Paso deja su marca en 40 ganados y 56 perdidos, mientras que Sugar Land tiene ahora récord de 55-42.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search