PUBLICIDAD

Viral

Video: Guardia de seguridad habría atendido a un fantasma

En las imágenes se ve al empleado hablando solo

Staff
El Diario

miércoles, 16 noviembre 2022 | 15:11

Tomada del video

PUBLICIDAD

Argentina.- Surgió un video en donde se observa a un guardia de seguridad de un hospital en donde se ve que atiende a alguien, pero no se ve nadie más, supuestamente vio a una persona que habría fallecido horas antes.

Esto fue en la noche en el sábado en la madrugada en el hospital Finochietto en Buenos Aires

En parte de la grabación del aterrador e inexplicable suceso que ocurrió a las tres de la mañana, se mira a un guardia de seguridad sentado en su escritorio, cuando de repente la puerta del hospital se abre, y el trabajador comienza a tomarle los datos a alguien que nunca se ve, además le ofrece una silla de ruedas. 

¿Qué dijo el guardia?

De acuerdo con el diario Clarín, el vigilante aseguró que vio entrar a una señora muy mayor que le pidió entrar a la habitación 915 (en el noveno piso) debido a que cuando estuvo internada allí olvidó unas cosas. Ante esto, el hombre le ofreció la silla de ruedas y le tomó los datos personales. 

Al ver que el tiempo pasaba y la mujer no regresaba, el guardia presuntamente se comunicó con otros empleados del lugar para asegurarse de que todo estaba en orden, sin embargo, lo que le dijeron le dejó la sangre helada. 

Según los otros empleados del lugar, la mujer nunca llegó al piso nueve, mientras que los datos que proporcionó al guardia de la entrada coincidían con los de una mujer que había muerto en la habitación 915 tres horas antes. 

Tal situación fue comprobada por los videos de seguridad en los que se ve al vigilante hablando a la nada. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search