PUBLICIDAD

Viral

Video: Graba la muerte de su amigo; le cayó encima un hielo gigante

Quería acercarse a la Cueva de Jimbo, una zona considerada peligrosa

Staff
El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 12:29

Especial

PUBLICIDAD

 Un turista murió tras caerle un hielo gigante encima y su amigo grabó el accidente que sufrió mientras se encontraban de viaje por una zona que no tenían permitido accesar.

Mediante un video que circula por las redes sociales se puede apreciar el instante en que un grupo de seis jóvenes se encuentra en una montaña cubierta de nieve y varios de ellos se acercaron a una cueva a la que se les advertía no ingresar debido a las condiciones peligrosas.

Los jóvenes caminan hacia la entrada de la cueva, y es justo en ese instante que el hielo se desprende de lo alto y cae sobre el turista que iba delante del grupo, provocando su muerte.

Medios como Perfil, informaron que el accidente ocurrió en la Cueva de Jimbo, ubicada en el Parque Nacional Tierra del Fuego, en Valle de Andorra, Argentina, y el turista gue identificado como Dennis Marín Cosmos, un hombre brasileño de 37 años.

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas del pasado 2 de noviembre en una zona a la que solo se accede caminando. Horas después, tras la llegada de la Comisión de Auxilio, se confirmó que Dennis Marín Cosmos falleció en el lugar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search