PUBLICIDAD

Viral > Trending

De modelo a neni; captan a Karely Ruiz vendiendo ropa

La influencer también compró 10 prendas de segunda mano que después modeló en Instagram

El Diario

martes, 08 noviembre 2022 | 10:50

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, fue captada vendiendo ropa en un tianguis de Monterrey, Nuevo León: “Como todo una neni”, se expresó en TikTok.

Con todo y sus 971 mil seguidores, solo en Instagram, la joven de 22 años no perdió oportunidad para generar unos ingresos adicionales a su actividad en redes sociales.

Fue el sábado 5 de noviembre cuando un tiktoker exhibió a la influencer en la “paca” ofreciendo su ropa de segunda mano a precios accesibles.

“Había zapatos, blusas, faldas, gorros, vestidos. Todo muy lindo y de marca”, describió en la red social una mujer identificada como Devany Fernández.

En el video de 16 segundos, se observa a Karely Ruiz en la parte trasera de una camioneta acompañada por un sujeto que viste de color rosa brillante.

De hecho, en la grabación se percibe al hombre acomodando la ropa que la modelo de OnlyFans llevó al “baratillo”, mientras ella se toma un tiempo para saludar a las personas que la reconocen.

En un video posterior, la influencer describe las prendas que llevó al tianguis en Monterrey y las que compró, calificando la experiencia como “la mejor ida al mercado” de su vida.

“Al final compré 10 piezas, todas unas joyitas”, admitió en TikTok.

En el video, Karely Ruiz modeló la ropa que compró en las “pacas” de Monterrey. Se le ve usando blusas ajustadas de diversos colores, así como una falda negra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search