PUBLICIDAD

Viral

Mujer que tiene 11 hijos con ocho padres diferentes, afirma va por los 30

La chica de Memphis, Estados Unidos, ya tiene un plan para cumplir su meta

Staff
El Diario

jueves, 03 noviembre 2022 | 14:32

Instagram @phieudora

PUBLICIDAD

En las redes sociales se encuentran todo tipo de historias que, por lo llamativas y curiosas, se viralizan de inmediato y esta es una de ellas.

Una mujer llamada Phi  Memphis, Estados Unidos, que se ha dado a conocer por su estilo de vida y sus polémicas declaraciones sobre la paternidad, informó que tiene 11 hijos de ocho padres diferentes; también dejó ver que, contrario a lo que muchos piensan, tiene un argumento con el que defiende a capa y espada su decisión.

Para Phi, su situación les da a sus hijos una ventaja frente a los demás y es que, según ella, el día que se muera alguno de los ocho hombres con los que tiene familia, estarán disponibles los otros 7 para seguir cuidando de la numerosa familia.

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, dijo la mujer en TikTok, donde está identificada como @Phieudora.

Sobre las críticas que ha recibido, señaló que no le interesan y que las deja seguir de largo; sin embargo, desestimó a quienes dicen que ese elevado número de hijos se debe a un plan para recibir subsidios del Gobierno, y dijo que por cada uno recibe 10 dólares mensuales.

En otro video, la mujer dejó mucho más perplejos a sus seguidores, que ya son más de 100 mil gracias a sus polémicas declaraciones. En él dijo que lejos de querer detenerse, piensa seguir teniendo hijos, por lo menos hasta llegar a los 30 para completar un número par.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search