PUBLICIDAD

Vamos

¿Ya te urge salir de vacaciones?, revisa estas opciones

Tras varios meses de estar pegados al teléfono celular para estar en contacto con el mundo laboral y nuestros seres queridos, quizá pronto llegue el ansiado momento de tomar un respiro de la vida virtual para poder disfrutar el ser y estar

Agencia Reforma

domingo, 09 agosto 2020 | 11:42

Agencia Reforma | Huasteca Potosina Agencia Reforma | Para los trotamundos que están ávidos de encontrar bienestar y maridarlo con la aventura, la Huasteca Potosina es ideal, ya que ofrece impresionantes paisajes, maravillosas cascadas y muchas áreas verdes Agencia Reforma Agencia Reforma | Los impresionantes cielos, los largos senderos, los paisajes y la oferta de spas y centros wellness hacen de Arizona, Estados Unidos, una gran opción para desentenderse del mundo exterior e involucrarse con el interior. Agencia Reforma | India, conocido por sus colores, sabores y festivales religiosos, es uno de los destinos más visitados en el mundo por quienes están en búsqueda de espiritualidad.

PUBLICIDAD

Tras varios meses de estar pegados al teléfono celular para estar en contacto con el mundo laboral y nuestros seres queridos, quizá pronto llegue el ansiado momento de tomar un respiro de la vida virtual para poder disfrutar el ser y estar. Te proponemos cuatro destinos donde podrás dejar a un lado tus gadgets para llenar de gozo tu espíritu.

EN MÉXICO

Huasteca Potosina

Para los trotamundos que están ávidos de encontrar bienestar y maridarlo con la aventura, esta región de San Luis Potosí es ideal ya que ofrece impresionantes paisajes, maravillosas cascadas y muchas áreas verdes para poder respirar aire fresco y gozar de actividades al aire libre. Escuchar los sonidos de la fauna y darse cuenta que en algunos sitios no hay buena señal son excelentes pretextos para apagar el celular.

Otro atractivo de la zona es pasear por los ríos y cascadas e incluso practicar paddle board. Y para relajarse, algunos recomiendan descargar adrenalina con alguna de las actividades que maridan ecoturismo y aventura.

Más información: www.huastecasecreta.com

Riviera Maya

No hay mejor sitio para relajarse en pareja y olvidarse del mundo que en las playas de arena blanca y cálidas aguas del Caribe mexicano. Y Tulum, además de ser un Pueblo Mágico, brinda la oportunidad de obtener experiencias donde están implícitas la espiritualidad, la relajación y el bienestar. Las maravillas que están a tiro de piedra como cenotes, cavernas y sitios arqueológicos acogen a los viajeros que quieran hacer un alto en el camino y detenerse a gozar de las maravillas de la vida y a estar en paz consigo mismos y con el entorno.

Por si fuera poco, varios hoteles ofrecen tratamientos de spa, clases de yoga, meditación, temascal y hasta retiros para desintoxicar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Más información: www.holistikatulum.com y www.caribemexicano.travel/tulum

EN EL MUNDO

Sedona, Arizona

Los impresionantes cielos, los largos senderos, los paisajes y la oferta de spas y centros wellness hacen de este destino estadounidense una gran opción para desentenderse del mundo exterior e involucrarse con el interior. En este destinos los viajeros nutren su espíritu haciendo yoga, en espacios exteriores, muchas veces con vista a las impresionantes formaciones rocosas; acuden a alguno de los centros espirituales o intentan retomar el  equilibrio físico y mental con diferentes terapias de sanación. Hay quienes consultan a psíquicos, masajistas, consejeros espirituales o toman terapias de reiki. En el destino, abundan centros de bienestar y, además, una nutrida oferta vinícola.

Más información: www.visitsedona.com/spiritual-wellness

India

Este país conocido por sus colores, sabores y festivales religiosos es uno de los destinos más visitados en el mundo por quienes están en búsqueda de espiritualidad. Prácticas como la meditación, el yoga y el Ayurveda, una de las disciplinas médicas más antiguas y una práctica integral. En India existe una amplia oferta de retiros meditativos ideales para liberar la mente, trabajar en tu interior, tomarse un tiempo para reflexionar sobre el propósito de nuestra vida y aprovechar la vida al máximo. Aprender a meditar es una herramienta que te servirá para liberar el estrés del día a día y qué mejor que aprenderla de la mano de gurús que han abrevado de tradiciones y enseñanzas milenarias.

Más información: www.healingholidays.com/india-wellness-retreats

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search