PUBLICIDAD

Vamos

Será tu ‘nueva normalidad’

En Cimaco los clientes tienen la oportunidad de medirse la ropa sin correr ningún riesgo, pues inmediatamente después de que lo hacen, se sanitiza las prendas y el probador. En total, la tienda se limpia cuatro veces al día y los baños se asean cada media hora

Natalia Piña / El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 10:01

Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario

PUBLICIDAD

Vamos… de shopping

Cubrebocas, toma de temperatura, tapetes y restricciones a la hora de probarte ropa o ciertos productos es lo que encontrarás a la hora de visitar alguna tienda departamental

La ‘nueva normalidad’ en el mundo de las compras es así: llegas a la tienda departamental, realizas un proceso de sanitización, te toman la temperatura y después puedes dirigirte a buscar aquello por lo que llegaste en primer lugar. 

La gran diferencia con la experiencia de hoy a la del ‘pasado’, es que es obligatorio utilizar cubrebocas durante tu visita y no hay pruebas de maquillaje, ni de perfumes o ‘skin care’.

En cuanto a la ropa, en Cimaco los clientes tienen la oportunidad de medírsela sin correr ningún riesgo, pues inmediatamente después de que lo hacen, el equipo de trabajo de la tienda sanitiza las prendas y el probador. En total, la tienda se limpia cuatro veces al día y los baños se asean cada media hora. 

Las medias en Liverpool

Estas medidas de seguridad, así como el uso de puertas exclusivas para entradas y salidas a fin de controlar el flujo de clientes y señalizaciones en el piso para marcar una distancia segura, se aplican también en Liverpool, otra de las tiendas departamentales predilectas de la frontera.

“Recomendamos que sigan cuidándose. Si es posible no salir de casa, no lo hagan. Si llegan a visitar tiendas que lo hagan con todas las medidas necesarias”, expresa Karla Pérez, Jefa de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, quien además expone que los colaboradores de la empresa utilizan cubrebocas y careta sin excepción durante las horas de trabajo.

La única diferencia entre Cimaco y Liverpool, es que en esta última los probadores se mantienen cerrados al público. En todo lo demás, ambas tiendas departamentales coinciden y mantienen un único objetivo: la seguridad de su equipo y de sus clientes. 

Ventas en grande 

A partir de este 31 julio y hasta el 17 de agosto, Cimaco arrancará con la tradicional ‘Expo Muebles’, que contará con promociones en artículos de muebles, línea blanca, electrónica, aparatos de clima y artículos mayores, también con 15 mensualidades sin intereses utilizando la tarjeta Cimaco sobre precio oferta.

Y muy pronto, Liverpool ofrecerá lo mejor para el descanso con su ‘Gran Colchoniza’, con la que habrá un 43 por ciento de descuento en modelos de colchones seleccionados de distintas marcas. Mantente al pendiente de sus redes sociales para no perderte las ofertas. 

Para conocer los términos y condiciones de estas promociones, así como para realizar compras en línea, visita las páginas www.cimaco.com y www.liverpool.com.mx.

Por tu seguridad…

Cimaco y Liverpool han tomado las siguientes medidas para cuidar de tu salud y de la de sus colaboradores en estos tiempos de contingencia sanitaria. 

  • Cada día, las tiendas son sanitizadas a profundidad previo a su apertura
  • Cuentan con puertas exclusivas para entradas y salidas a fin de controlar el flujo de clientes
  • Tienen señalizaciones en el piso para marcar una distancia segura entre clientes
  • Hay gel antibacterial disponible en entradas, cajas, probadores, baños y áreas comunes
  • Llevan acabo una sanitización constante de prendas
  • Los trabajadores usan cubrebocas, caretas y hasta guantes y gafas de protección durante su jornada laboral

Para ingresar a las tiendas departamentales es obligatorio el uso de cubrebocas. 

Se recomienda ampliamente no ir acompañado de menores de edad, lavarse las manos de manera frecuente y procurar hacer pagos con tarjeta para disminuir en la medida de los posible el uso de efectivo. 

CIMACO

Avenida Tecnológico 2701, en Plaza Juárez Mall 

Abierto de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Teléfono: (656) 688 2200

Para compras en línea y más información: www.cimaco.com

LIVERPOOL

Boulevard Teófilo Borunda 270, en el Centro Comercial Las Misiones

Abierto de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Teléfono: (656) 227 2400

Para compras en línea y más información: www.liverpool.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search