PUBLICIDAD

Vamos

Una nueva forma de comprar

Sin pruebas de maquillaje, perfumes y controles de higiene a la hora de probarse la ropa es como marca la nueva normalidad a la hora de ir a tiendas departamentales

Natalia Piña / El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 09:56

Marco Tapia/El Diario

PUBLICIDAD

La experiencia de las compras en línea no se compara en lo absoluto a la de ir a una tienda departamental para conocer, probar y comprar productos de manera física; la sensación de ver en persona aquello por lo que vas a pagar, no tiene precio.

Y si bien, las medidas de seguridad dictan estrictamente que para evitar contagiarte de Covid-19 debes permanecer en casa lo más que puedas y hacer todo de manera virtual, salir de compras ya es una posibilidad gracias a los ajustes que han realizado algunas tiendas departamentales en Ciudad Juárez para la seguridad de sus clientes. 

Hugo Fong, Gerente de Ventas de Cimaco, explica que durante el tiempo que mantuvieron la tienda cerrada todo el equipo que labora en la sucursal se capacitó para trabajar bajo los lineamientos de la ‘nueva normalidad’. Además, aprovecharon para adaptar el espacio con las guías y protocolos de protección.  

“Nuestros vendedores son nuestro principal activo y tanto de ellos como de nuestros clientes, nos preocupa mucho su seguridad. Nuestros vendedores cuentan con guantes, cubrebocas y protección ocular. Además de que tenemos gel antibacterial en cada uno de nuestros puntos de venta para nuestros vendedores y clientes, se desinfectan nuestros puntos de venta cada dos horas”.

“Para nuestros clientes también tenemos tapetes sanitizantes, se les toma la temperatura y en caso de que alguno no traiga cubrebocas, nosotros le proporcionamos uno”, comenta. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search