Vamos

Una ‘burguer’ muy especial

La Jeshu Homemade Burgers lleva 200 gramos de carne piña y queso, y el sazón final que cada quien le pone al terminar de prepararla con aderezos e ingredientes favoritos

Brisa FrÍas / El Diario

jueves, 06 febrero 2020 | 12:59

Raúl Ávila y familia encontraron la manera de procurar sus finanzas al tiempo que comparten la buena mano que tienen en la parrilla… y que por lo visto ha gustado a muchos.

Desde hace poco más de dos años, y quizá de manera improvisada, Raúl puso un asador afuera de su casa y empezó a vender hamburguesas. 

¡Ah! Pero no cualquier hamburguesa, sino una ‘hamburguesa de la Jeshu’, manera en que bautizó a sus deliciosas creaciones que como punto de partida tienen entre el pan un aproximado de 200 gramos de carne.

El marinado de más de cinco horas y una mesa puesta con diversos ingredientes para coronar la hamburguesa, no podían dar otro resultado que clientes llegando por montones.

Así que el proyecto casero salió del fraccionamiento y La Jeshu Homemade Burgers tomó la esquina de Júpiter y Camino Viejo a Zaragoza, donde cada vez tuvo mayor aceptación.

Además, Raúl incentivó la llegada de comensales gracias al buen tino de utilizar a favor la tecnología, y así, sin pudor alguno, hacía –y sigue haciendo- transmisiones en vivo a través de Facebook.

Ahora que se dio la oportunidad, La Jeshu se mudó a un local ubicado en Valle del Sol, por el mismo sector. Ahora sí con la ventaja de tener mesas y baño, el proyecto familiar sigue creciendo.

¿Pero qué tiene de especial la hamburguesa? “Lo especial lo hacen ustedes”, dice Raúl a sus clientes, a quienes ofrece una barra de ingredientes para que cada quien la haga a su manera.

La ‘Jeshu’ y sus variantes –la ‘Doña Jeshu’ que es doble y la ‘Chickenshu’ de pechuga de pollo-, salen del asador con queso menonita y piña. A estos manjares se les puede agregar aguacate, pepinillo, champiñones, cebolla morada, lechuga tomate y jalapeños. 

Para rematar, el toque especial aparece en el momento en que se le pone a la hamburguesa una o varias salsas. Hay honey bbq, steak sauce, flaming Jeshu, cheddar y Mc Jeshu.

La versión infantil fue creada hace poco. La Jeshushita se prepara con menos carne y sin queso ni piña.

Y por si esto no fuera suficiente, se pueden ordenar ingredientes extras, como tocino y queso cheddar fundido, o papas a la francesa y Jeshu papas (con tocino y cheddar) para acompañar.

La Jeshu Homemade Burgers

Valle del Sol 1444 (frente a Villas Solares)

Abierto de martes a sábado de 1:30 a 9:00 p.m.

Domingos de 1:30 a 5:00 p.m.

Lunes cerrado

close
search