Vamos

En sus marcas…

Basquetbol colegial, rodeo y hockey sobre hielo son algunas de las opciones en entretenimiento deportivo que El Paso tiene para ofrecer a los aficionados este fin de semana, así como el jueves 13 de febrero

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 06 febrero 2020 | 12:54

Basquetbol colegial femenil

Sábado 8 de febrero 2020

Old Dominion en UTEP

1:00 pm

Don Haskins Center

Rodeo

Tour Tuff Hedeman Bull Riding

Sábado 8 de febrero 2020

8:00 pm

El Paso, Texas

County Coliseum

Boletos a la venta ya en Ticketmaster.com y en taquillas del Coliseo

Hockey sobre hielo

Northern Colorado Eagles en El Paso Rhinos

7, 8 de febrero, 7:00 pm

9 de febrero, 4:30 pm

El Paso County Coliseum Events Center

Basquetbol colegial varonil

WKU en UTEP

Jueves 13 de febrero 2020

7:00 pm

Don Haskins Center

Basquetbol colegial, rodeo y hockey sobre hielo son algunas de las opciones en entretenimiento deportivo que El Paso tiene para ofrecer a los aficionados este fin de semana, así como el jueves 13 de febrero.

Mineras en el ‘Don’

Para el sábado 8 de febrero, el equipo de basquetbol femenil de UTEP estará en el Don Haskins Center para medirse a la Monarcas de Old Dominion en acciones de la Conferencia USA.

Las paseñas, con quien juega la juarense Katia Gallegos en su primer año, necesitan al apoyo de la afición para sumar más victorias y mantenerse entre los equipos que tienen derecho a la calificar al Campeonato de la Conferencia USA.

El partido entre Mineras y Monarcas está programado para dar inicio a la 1:00 pm.

Rodeo

También este sábado, pero a partir de las 8:00 pm, el Coliseo de El Paso se llenará de sombreros, tejanas, botas y mezclilla para dar paso al Tuff Hedeman Bull Riding, una de las etapas del tour nacional de monta de toros y que es presentado por el paseño Tuff Hedeman, cuatro veces campeón mundial de este deporte.

Los mejores jinetes estarán presentes y tratarán de aguantar los ocho segundos que les permitan avanzar en los tres rounds de que consta la competencia hasta que se defina al ganador.

Hockey sobre hielo

Durante tres días de este fin de semana los Rhinos de El Paso estarán en su casa para enfrentar a las Águilas de Northern Colorado en acciones de la de la Western State Hockey League.

Los Rhinos, campeones de las dos últimas temporadas, ocupan el primer lugar de la WSHL con 36 victorias y 4 derrotas, mientras que las Águilas están en el segundo lugar con 24 triunfos y 9 descalabros, por lo que se espera una serie de tres partidos llenos de emoción sobre la pista de hielo de El Paso County Coliseum Events Center.

Viernes y sábado los juegos empiezan a las 7:00 pm, mientras que el partido del domingo dará inicio a las 4:30 de la tarde.

UTEP vuelve a casa

El equipo de basquetbol varonil de UTEP regresa al Don Haskins Center el jueves 13 de febrero para ser anfitrión de los Hilltoppers de Western Kentucky University (WKU), en partido de la Conferencia USA.

El equipo dirigido por el entrenador Rodney Terry, regresa al ‘Don’ después de haber visitado la semana pasada a los 49s de Charlotte y a los Monarcas de Old Dominion.

Los Mineros también recibirán el sábado 15 de febrero a la Manada de Marshall para dar paso a la recta final de la temporada regular, pues les quedarán solamente cinco partidos por disputar, antes de buscar un lugar en el Campeonato de la Conferencia USA, que se jugará del 11 al 14 de marzo en Frisco, Texas.

close
search