PUBLICIDAD

Vamos

Un menú sin competencia

El Cocinero Tex Mex te lleva por la ruta tejana del sabor con desayunos, aperitivos y platos fuertes como el bowl relleno de frijol negro, elote amarillo, arroz, tiras de tortilla y proteína de tu elección

Brisa Frías / El Diario

sábado, 27 noviembre 2021 | 13:08

PUBLICIDAD

Durante un año, El Cocinero Tex Mex preparó sus exquisitos platillos dentro de un food truck ubicado en el Distrito Simona, sin embargo, el éxito del lugar provocó que se mudara a un establecimiento de mayor tamaño, donde los comensales pudieran vivir la experiencia a plenitud.

Ahora en la Plaza Tres 08, el restaurante abre todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche. Por la extensión del horario, el menú cuenta con desayunos, además de las especialidades de la cocina tex mex que tanto gustan a los fronterizos.

Sin competencia en el concepto, su carta tiene platillos muy característicos, comenzando con aperitivos como el cheese dip, la flor de arena (cebolla empanizada para compartir), las border wings (alitas bbq o bufalo), los nachos cubiertos de queso rallado, lechuga, crema, pico de gallo y guacamole, y el Tex Mex Sampler, un plato muy bien surtido con flautas, quesadillas, nachos, chiles rellenos, pollo, carne molida o vegetales.

Continuando con la ruta tejana del sabor, se ofrecen la taco salad y la fajita salad, la cheesy tortilla soup, que es una sopa de tortilla con pollo, tiras crujientes de tortilla, queso, aguacate, crema y chiles secos, y el Tex Mex Bowl, relleno de frijol negro, elote amarillo, arroz, tiras de tortilla y la proteína de su elección.

Deliciosas chimichangas, tacos, burritos y sándwiches son parte de la oferta, como también los platillos de especialidad, tal es el caso de las fajitas, la carne asada, las enchiladas, las carnitas y el riquísimo Brisket Mac and Cheese.

En el Cocinero Tex Mex los visitantes podrán saciar su hambre desde temprano con verdaderos desayunos, siendo la estrella el Cowboy Breakfast, un platillo que asombra de solo ver como se fusiona la carne asada, los vegetales salteados y las papas montadas con huevos al gusto.

Ya por la tarde llama la atención todo lo que salga del asador, ya sea salmón, carne pollo o pescado, con acompañamientos clásicos como el elote o los frijoles.

Para disfrutar aún más de estas delicias, en la barra de El Cocinero Tex Mex se preparan las populares frozen margaritas (de mango, fresa y limón), así como otras bebidas preparadas.

El origen del restaurante tuvo lugar en Florida, donde sus propietarios atendieron un restaurante de comida mexicana, un tanto americanizada, como se acostumbra en Estados Unidos.

Posteriormente, aquí desarrollaron su propuesta gastronómica en el food truck de Distrito Simona, para ahora ampliar el menú y llegar a más personas.

El Cocinero Tex Mex

Avenida de la Raza y Lago de Pátzcuaro

Plaza Tres 08

Horario: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search