PUBLICIDAD

Vamos

Antojo otoñal

‘Mushos Postres y Pasteles’ está listo para que acompañes tu cafecito con un rico buñuelo, pay de calabaza, manzana, rollo de guayaba o pastel de zanahoria

Brisa Frías / El Diario

sábado, 13 noviembre 2021 | 13:43

PUBLICIDAD

Con los primeros vientos frescos me llega el antojo inmediato, casi instintivo, de pay de manzana. Obviamente se puede comer en cualquier época del año, pero como soy un ser de costumbres, sigo la tradición otoñal.

Pues bien, ya que se despertó el antojo, lo siguiente es ponerme en contacto con Mushos Postres y Pasteles, negocio que desde hace dos años deja encantado a mi paladar.

Gabriela y Diana Pinedo están a cargo de la empresa familiar, que sin contar aún con un local, se ha hecho presente en varios de los bazares que hay en la ciudad.

No obstante, gracias al entramado comercial que permiten las redes sociales, es fácil solicitar alguna de sus delicias y disfrutarlas en casa.

Mushos Postres y Pasteles es el resultado de años de capacitación que Gaby ha tenido en distintas especialidades de gastronomía, entre ellas la repostería y la panadería.

Apasionado de la cocina, tomó cursos en el programa de Artes y Oficios de la UACJ, además de clases particulares con varios chefs, entre ellos Óscar Suárez.

Así es como ha adquirido técnica y pulido su sazón, siempre echando mano del ingenio, la curiosidad y la experimentación.

Gaby platica que de cada maestro y de cada receta ha tomado lo que más le gusta, para crear las mezclas que finalmente se identifiquen como un producto de Mushos Postres y Pasteles.

En esta temporada, dice, estará ofreciendo crujientes buñuelos de viento, mostachón de fresa, babka de chocolate, rollo de guayaba y pastel de zanahoria.

Por supuesto no faltará el pay de calabaza ni el de manzana, dignos representantes de la época prenavideña.

Otras creaciones que saldrán del horno de su cocina son el rollo de calabaza, las galletas de avena y de ate con naranja, el pastel de chocolate con café espresso, y el ‘chococheve’, cuyo ingrediente especial es la cerveza oscura con toques de chocolate.

Provocativa a la hora de hablar de sus postres, agrega que esta temporada también cocinará pay de queso con mazapán, pastel de Baileys y todo tipo de repostería para colocar en cajitas, perfectas para regalo.

Mushos Postres y Pasteles

Pedidos por FB e Instagram, en las páginas de Mushos Postres y Pasteles

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search