PUBLICIDAD

Vamos

‘Un día con el arte’

Centro Universitario de las Artes (CUDA) estarán abiertas al público en general para que niños, jóvenes y adultos encuentren espacio para estudiar la disciplina artística de su preferencia

Brisa Frías / El Diario

jueves, 09 febrero 2023 | 11:47

PUBLICIDAD

Que niños, jóvenes y adultos encuentren un espacio para estudiar la disciplina artística de su preferencia es el objetivo del Open House ‘Un día con el arte’, evento organizado por Bellas Artes de la UACJ.

Este sábado 11 de febrero, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, las puertas del Centro Universitario de las Artes (CUDA) estarán abiertas al público en general, para que los interesados conozcan de primera mano los cursos que se ofertarán de febrero a junio este 2023.

En la jornada habrá clases muestra de diversas ramas y presentaciones artísticas, así los visitantes podrán darse una idea de lo que harán a lo largo del semestre.

“Habrá presentaciones en el vestíbulo de piano, canto, danza árabe, polinesias, jazz, guitarras y cuerdas, además de venta de artesanías y antojitos mexicanos”, informó Ogla Liset Olivas, coordinadora académica del programa de Bellas Artes.

Agregó que en el Open House se dará la oportunidad de conocer los diversos cursos que existen y consultar dudas e inquietudes directamente con los maestros, quienes darán información detallada.

El inicio de cursos será el próximo 13 de febrero en modalidad presencial; algunos se impartirán en el Centro Universitario de las Artes, mientras que otros serán en el Centro Cultural de las Fronteras.

Para este programa Bellas Artes cuenta con instalaciones adecuadas y una planta de docentes especializados que atienden grupos infantiles, juveniles y para adultos.

Los cursos destacan por su contenido y estructura académica en las siguientes disciplinas: canto, piano, cuerdas, danzas (polinesias, árabe, ritmos latinos, tango, danzón, folclórica), ballet clásico, instrumentos (guitarra, batería y percusiones, bajo, saxofón, acordeón), formación en jazz, artes plásticas (pintura acrílica y óleo, en diversas técnicas, dibujo, escultura, anime y fotografía), teatro y literatura.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Universitario de las Artes y Centro Cultural de las Fronteras, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Asimismo, existe la alternativa de inscribirse en la página www.uacj.mx/oferta/bellas_artes

El costo para una clase grupal es de 916 pesos, mientras que la clase individual es de 2 mil 290 pesos. El taller de solfeo se fija en 460 pesos. Para mayores informes, comuníquese al teléfono (656) 639-8899.

Open House ‘Un día con el arte’

11 de febrero de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Centro Universitario de las Artes (CUDA)

Benjamín Franklin 4182, esquina con Manuel Díaz H

Zona Pronaf

Entrada libre

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search